• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema fuente y gráfica

starlord

Nuevo
Hola a todos,
hace una semana se me apagó el pc por completo y no podía arrancar de nuevo. Descubrí que era la fuente y la cambie por una antigua de misma potencia. Hasta aquí bien.
Pero cuando a los 3 días o así me quise poner a jugar a algo, se apagó el monitor, pero volvió al rato. Otro día, pasó lo mismo, pero ya no me volvió el monitor, pero seguía escuchando lo que es el juego.
Y ya hoy, directamente no vuelve, se apaga por completo, ni si quiera con jugar, al rato se apaga, estando el escritorio sin tocar nada.
Fui a casa de un colega y fuimos probando posibilidades para ver que era y el resultado es:

-Su fuente(500w) y su gráfica(pide menos potencia que la mia) funciona perfecto en mi placa y eso.
-Mi fuente(500w) y su gráfica se queda pillado al rato (5-10min).
-Su fuente y mi gráfica (Nvidia Gigabyte GTX 550 Ti 1GB OC) , la cpu ni enciende.
-Mi pc sin mi gráfica, funciona la cpu, no me deja jugar ni cosas como photoshop, pero me dejar usar el pc normal.

Entonces la pregunta que tengo es, que hago, me compro una fuente de mayor potencia, por si por alguna causa ahora mi gráfica necesite más potencia(que lo veo sin sentido porque antes iba bien con 500w),
o me compro una fuente y una gráfica nueva, ya que la mi gráfica tiene ya 4 años por ahí.

Por cierto muchas gracias y perdón por el tocho.