• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Gigabyte 970 nueva (cuelgues)

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas, compañeros.
Tengo un problema con la gráfica nueva que me acaba de llegar hoy y es que ya van 2 veces que se me queda congelado el pc haciendo un sonido molesto, teniendo que forzarle el apagado como si fuese un pantallazo azul.
Y es que no sé a qué se debe, no estoy seguro de si la tengo bien conectada. La tengo como tenía mi Gigabyte 6970, con los mismos conectores, uno de 6+2 "pines" (creo que se dice así) y uno de 6, sólo que en esta la orientación venía al revés (la parte curvada hacia abajo), por lo que en el de 6+2, los 2 pasarían a quedarme a la izquierda en vez de a la derecha (no sé si esto cambia algo ya que supongo que sólo son para dar energía, pero por si acaso pues comento todo).
He desinstalado los drivers de amd con el ddu antes de instalar los de nvidia, se supone que los ha limpiado bien.
¿Qué creéis que podrá ser el problema? (las 2 veces el cuelgue ha sido jugando)
 
depende de los juegos que juegues tambien... son sparrow?
 
Voy a formatear por si acaso, pero qué mal rollo :(
 
formatea por si acaso, porque ami me pasaba exactamente igual en juegos se me congelaba la pantalla y a reniciar. Ahora tengo windows 10 y todo perfecto.

aunque tambien puede ser por temperaturas, son correctas?
 
No las he comprobado, pero no debería croe yo... Se supone que la 970 es fresca y hasta hoy no he tenido problemas con eso...
 
A mí me pasaba lo mismo en mi pc antiguo y no di con el problema. Yo creo que era cosa de la gráfica, una gts 250. De hecho, me la cambiaron como 3 veces y una la placa base. Se colgaba el pc con el sonido de fondo.

Siento no poder ayudarte. Si das con la solución, me gustaría saberlo por curiosidad.
 
Buf, ahora sí que estoy acojonado
 
Qué fuente de alimentación tienes?
 
Corsair Gaming Series GS700

Eso me pasa muchas algunas veces cuándo toqueteo algo por dentro del ordenador, o cuándo se me instalan mal los drivers....
 
Bueno, pues la quité y volvi a poner, encaje los cables todos de nuevo y he formateado. Ahora estoy descargando el cod de nuevo y a ver si me va guay y no se me apaga

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
De momento todo en orden
La gpu está a 49 grados tras jugar una partida

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba