• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Gigabyte Z87X OC

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues sin mas,vengo de problemas con las grafica y ahora todo parece que deriva en la placa base.
Hace unos dias el APPcenter me decia que habia una actu de Bios y me da que viene todo desde ahi...por lo que sea le debe dar leña al canal de la GPU porque me las pone en 80º,y ya habia cursado la RMA y me han dejado otra grafica y me hace exactamente igual.
Segun la BIOS se ha actualizado a la F4 y me gustaria volver a la anterior con el QFlash ese,el problema es que no tengo ni idea,por logica deberia ser la F3 pero voy a Gigabyte y al modelo y me dice que estan por la F8,que encima me dice que no funcionan con mi windows 7 porque es 64 bits.
Vamos que no me entero de nada.
De mientras entre todo esto ya no me detecta los USB al iniciar el ordenador asi que me ha tocado entrar desde windows en Bios,pero como no funcionan los USB he tenido que poner una rata con conexion de las de la talala y el teclado no me deja ponerlo porque ni tiene conector P2p de esos...la cosa que antes la BIOS me iva perfecta con los USB.
Otras veces me inicia el ordenador y no me funciona nada,como si estuviese tonto,es mas,el gadget este de la CPU ni me sale porque no la detectara,y le dices que te habra el explorador y se queda colgado y da error.
Ya no se que mas me puede pasar...pero todo viene de actualizar la BIOS porque jamas me habia dado problemas antes.

He probado con las dos y ninguna me ha dejado,las dos me dicen lo mismo.

Qué te dice que no te funcionan por que tu sistema es Windows 7 de 64 bits?, dios esto es de expediente X madre mía.

Prueba este programa de Gigabyte que he encontrado para actualizar la bios, a ver si te sirve de algo.

http://es.gigabyte.com/microsites/74

Tampoco funciona.....lo mismo que no funciona el APPcenter.
Ayer estuvimos un par de amigos y yo hechandole un vistazo y resulta que la actualizacion de BIOS que me ha metido el APP es la F4 que es una BIOS de un B85 con lo que va mal casi todo...incluyendo usb,puede que eso es lo que tampoco me deja andar por la BIOS.
Para mañana intentaremos usar el doble bios,supuestamente puedes arrancar la placa con cualquiera de las dos bios que trae la placa pero aun no sabemos como se hace XD
La idea es arrancar con la otra BIOS que es la que me iva bien y desde ahi arreglar la que va mal,de momento parece que con la integrada no me da problemas aunque obviamente no puedo jugar a nada...y esperar que no me haya achicharrado la grafica para despues.

Seguro que es de forma física en la placa base haciendo algún puente (no recuerdo el nombre ahora xD)

Me muevo otra vez a graficas porque la placa de momento no es :sherlock: