• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema google chrome...

raull

De profesión Chapuzas
Hola a todos, hace unos días actualicé de win 8.1 al 10 instale todo tal cual lo tenía y veo que google me va fatal.. abro una pestaña con musica youtuble por ejemplo y al abrir 2 más la cpu ya se pone a tope y da tirones al nacegar y en la música como si no pudiera con la carga.. decir que antes me iva perfecto, no se por que pasa esto ahora, probe a poner en ajustes de windows el modo alto rendimiento pero sigue pasando lo mismo y no se a que puede ser debido.
Mi cpu es un g3258 a 4'6Ghz

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Has reinstalado drivers gráficos acordes para tu versión?

Has reinstalado drivers gráficos acordes para tu versión?
Te refieres a los de la grafica? Instale el geforce experience y ya se descargaron solos. Creo que es eso lo que me preguntas jaja

Los de Intel me refiero.

Hola a todos, hace unos días actualicé de win 8.1 al 10 instale todo tal cual lo tenía y veo que google me va fatal.. abro una pestaña con musica youtuble por ejemplo y al abrir 2 más la cpu ya se pone a tope y da tirones al nacegar y en la música como si no pudiera con la carga.. decir que antes me iva perfecto, no se por que pasa esto ahora, probe a poner en ajustes de windows el modo alto rendimiento pero sigue pasando lo mismo y no se a que puede ser debido.
Mi cpu es un g3258 a 4'6Ghz

Usa Edge!!!!

Ahora en serio, abre el administrador de tareas y mira si no hay un proceso llamado Runtimebroker que te tiene el CPU al 100%.

Es de saber que de por sí Chrome consume RAM como si no hubiera un mañana... y teniendo que W10 aún no ha llegado a su fase "final" (su lanzamiento de junio) a todos los equipos, todavía pueden haber ciertas incompatibilidades.

Yo tengo W10 y me he pasado a Mozilla de momento, aunque como bien dice SamuelSmash, vigila que no tengas al 100% tu CPU / HD, ya que era otro error común en W8.