• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gordo

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Desde hace unos dias que me sale un error, os pongo una captura del mismo mensage de error aver si me podeis ayudar a quitarlo, tengo que decir que ya pase el antivirus avast un montonc de veces el malwarebytes spybot clean cleaner, adwcleaner y at-destroyer y todavia persiste el error, no tengo ni idea como reparar esto error que tanto me molesta
https://drive.google.com/file/d/0B30CsSjaGLUZVmFIUERyZ3dqNlE/view?usp=sharing
 
Si te sale por la instalación de algún programa o actualización del mismo, o incluso una actualización de sistema que haya trastocado esa librería, deberías haber probado desde el primer día que salió a restaurar sistema por ejemplo. Y no se descarta que haya sido por infección, si ha modificado la libreria, aunque lo hayas desinfectado el problema seguirá.

Prueba esto de aquí.

Si no obtienes resultados, prueba a abrir una consola de comandos, un cmd vamos, ejecutandolo como administrador con botón derecho y pon: sfc / scsnnow

Es la herramienta que comprueba el sistema de archivos de sistema. Busca archivos desaparecidos o dañados y los repara.
 
Ya lo soluciona gracias
 
Arriba