• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GPU

bribonato

Chapucillas
Buenas a todos, desde que actualicé los drivers de la gráfica (rtx 5090) me ha estado pasando que mientras juego al the division 2, pasados unos 20 minutos la pantalla se vuelve negra y los ventiladores del pc se aceleran al máximo. He probado a desinstalar drivers con DDU y poner los anteriores pero sigue haciendo lo mismo. Luego al encender el pc la gráfica no da imagen, si lo enciendo sin conectar el dp ya si da. Muy raro, no se si a alguno le habrá pasado lo mismo. Saludos

Buenas a todos, desde que actualicé los drivers de la gráfica (rtx 5090) me ha estado pasando que mientras juego al the division 2, pasados unos 20 minutos la pantalla se vuelve negra y los ventiladores del pc se aceleran al máximo. He probado a desinstalar drivers con DDU y poner los anteriores pero sigue haciendo lo mismo. Luego al encender el pc la gráfica no da imagen, si lo enciendo sin conectar el dp ya si da. Muy raro, no se si a alguno le habrá pasado lo mismo. Saludos
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
Buenos días,
Ryzen 7 9800x3d
RTX 5090 Suprim
RAM Acer Predator Vesta II 32 GB cl30
MSI MPG X870E Carbon WiFi
AIO lian li hydroshift
SSD 990 pro 2tb x2
Fuente Lian Li Edge EG1300 80 Plus Platinum 1300W ATX 3.1 PCIE 5.0 Modular
Lian li 011 dynamic evo xl

Buenos días,
Ryzen 7 9800x3d
RTX 5090 Suprim
RAM Acer Predator Vesta II 32 GB cl30
MSI MPG X870E Carbon WiFi
AIO lian li hydroshift
SSD 990 pro 2tb x2
Fuente Lian Li Edge EG1300 80 Plus Platinum 1300W ATX 3.1 PCIE 5.0 Modular
Lian li 011 dynamic evo xl
Buenas,
mira de pasar este test y nos devuelves el enlace con los resultados: https://www.userbenchmark.com/

Un saludo

A mi me da que es un conflicto entre los puertos DP y HDMI y los drivers lo cual probablemente sea problema de hardware... garantia amigo y te quitas de dolores de cabeza

Prueba otro DP o HDMI

A mi me da que es un conflicto entre los puertos DP y HDMI y los drivers lo cual probablemente sea problema de hardware... garantia amigo y te quitas de dolores de cabeza

Prueba otro DP o HDMI
Solo tengo conectado la grafica y la ps5 al monitor. Estuve probando ahora un rato con los últimos drivers y no se me ha colgado en ningún momento, sólo en el helldivers 2 pero es problema del juego con la última actualizacion que metieron. No se si tendrá que ver pero antes de encender el pc desconecte el cable directo a la gráfica (12vhpwr) y parece haber funcionado. No quiero tirar cohetes pero diría que es el cable o la fuente de alimentación.

Solo tengo conectado la grafica y la ps5 al monitor. Estuve probando ahora un rato con los últimos drivers y no se me ha colgado en ningún momento, sólo en el helldivers 2 pero es problema del juego con la última actualizacion que metieron. No se si tendrá que ver pero antes de encender el pc desconecte el cable directo a la gráfica (12vhpwr) y parece haber funcionado. No quiero tirar cohetes pero diría que es el cable o la fuente de alimentación.
Buenas,
que no estuviera mal conectado o algo suelto.
Esto parece estar todo bien.

Un saludo

Buenas,
que no estuviera mal conectado o algo suelto.

Esto parece estar todo bien.

Un saludo
Estaba bien pero me dio por probar y parece que funcionó, voy a tramitar rma de la fuente por las moscas.