• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema: Grafica o proce?

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, tengo un ordenador antiguo con socket478 que lo quiero solo para navegar, navega todo perfecto excepto en videos online, le he puesto una gráfica Nvidia Geforce 6200 y ni por esas....el video se ralentiza y no va nada fluido y menos aún a pantalla completa.
Puede estar el cuello de botella en el proce que no da lo suficiente como para mover el video?
 
que procesador, ram, y fuente tienes? no creo que haya ni cuello de botella en ese pc, PROBLEMAS de drivers quizas?
 
Hombre no nos has dicho que procesador tendras, pero que sepas que er videos podras ver, pero no a full hd, que puede ser lo que te pase. A esas resoluciones te va a petar.
 
Ningun problema de drivers en el administrador de dispositivos.
-Procesador Socket478 (Pentium IV-3.0 GHz)
-1GB de RAM
-Fuente: Deer DR-A350ATX
 
Debería ser más que suficiente, prueba por actualizar los controladores gráficos, o un buen formateo y pon Windows 7.
 
Probare a actualizar controladores, Windows7 en el 478 ira bien???
 
Sin problemas, lo tengo en mi pentium 3, así que imagina xD
 
Pentium 3 y mueve videos de youtube por ejemplo?? Si es asi me pongo a mirar todo por que este tiene que moverlos tambien!!
 
Si claro que si, estuve con el trabajando en la web 1 año... jajaja
 
Pues nada este no hay manera, estoy volviendo a formatear con la grafica AGP ya puesta haber que tal....
 
E instala los drivers de la gráfica, claro.
 
Todos los drivers instalados...el video sigue parandose, cambie hasta de fuente para ver si era la que tiene que se quedaba corta y se para igualmente con una de 500w
 
Formateaste? No será un vídeo MKV de alta definición?

Has probado con otro reproductor? por ejemplo VLC Player.
 
En videos locales funciona bien, donde falla el video es en video online, youtube por ejemplo.
 
Creo que la solución ha sido lo que menos podría esperarse....cambiar el navegador....con Firefox ningún problema, con el Chrome nada de nada...consume mas recursos o que?
 
Posiblemente no esté habilitado la aceleración por GPU ramiro.
 
Para activar la aceleración por GPU en chrome sigue estos pasos y dinos si te funciona http://www.taringa.net/posts/info/9634607/Activar-aceleracion-por-hardware-en-Google-Chrome.html
El problema de los navegadores es que el flash y la memoria ram que consumen peta muchísimo el procesador y seguramente tu GPU que es bastante más rápida no está aportando rendimiento al navegador por no estar habilitada para esos temas.

De todas formas, yo tengo un ordenador de hace 10 años exactamente igual al tuyo Pentium IV 3Ghz, NVidia 6200 512MB, 2GB de RAM y en youtube no puede con los 720p se peta muchísimo (no he probado a activar la GPU) pero sin embargo puede con los Left 4 Dead más o menos bien. No te comas la cabeza tu ordenador funciona perfectamente lo que pasa es que un Pentium 4 es muyyyyy lento.
 
Activada la aceleración por hardware y nada, se sigue cortando el video igual en el Chrome a 480p asique utlizare Firefox y andando si es de siempre el que he utilizado
 
Pues extraño es...
 
Arriba