• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema grafica portatil

xico_castellon

Chapucillas
buenas, resulta que me he instalado el windows 8 a mi portátil, el único problema que tengo es que a veces, no siempre, se me pone la pantalla toda llena de rayas de colores, creo que eso sera cosa de la gráfica, las imágenes y los juegos se ven bien, la imagen de rayas es muy rápida no llega a estar ni un segundo, no llega a molestar cuando sale, pero me tiene preocupado por si se puede agravar, he mirado los requisitos del windows 8 y los tengo de sobra, es totalmente compatible con el portátil también he actualizado los drivers de la gráfica, alguna ayuda? un saludo

O problemas de controladores gráficos (actualizarlo) o artifracs, que quiere decir que la gráfica estaría muriendo por sobrecalentamiento.

la temperatura es normal, ademas es un ordenador de un año, un i3, no es antiguo

me he fijado y después que pasan un par de horas no lo hace o alguna vez pero nada mas, parece que al estar frío hace eso, ademas, la temperatura no creo que influye y me lo hace en diferentes temperaturas y no son nada altas

instalate un programa de temperaturas y te aseguras de ello como el speedfan entre otros mas sino lo tienes, saludos

O AIDA64, además de un cristaldiskinfo para ver si el HDD está bien.

Pásale el furmark, es un programa que estresa de manera específica la gpu, así puedes ver si es algo puntual, o si la gpu está fallando de manera regular.
Un saludete.

he instalado un programa para ver la temperatura, esta correcta, he actualizado los drivers de la gráfica, correcto, he estresado la gráfica con programas, ningún error, incluso he formateado por si fuera el windows,, y sigue haciéndolo, lo curioso que en windows 7 no lo hace solo en el windows 8, es solo a veces no siempre, y lo curioso es que cuando juego que la gráfica esta trabajando no lo hace casi, lo hace mas cuando no lo utilizo como navegar por Internet, alguna idea?

Prueba en propiedades de la pantalla a quitarle la opción de hibernar o suspensión en determinado tiempo y quitar el protector de pantalla si tiene alguno a mi me paso con un pc de ultimo que al poco de no tocarlo se suspendia y se quedaba la pantalla en negro y no se quitaba solo reiniciando lo quite y listo haz la prueba con eso aver no pierdes nada, saludos

todo eso tambien lo quite por si acaso, pero en ninguna momento se me pone la pantalla en negro, todo lleno de rayas a colores pero es muy rapido no llega a un segundo

Pues eso huele a gráfica tocada Xico...

pero es que tengo doble sistema operativo, con el windows 7 me va de lujo solo lo hace con el windows 8, como si tuviera algun tipo de interferencia, mi ordenador cumple de sobra los requisitos del windows 8

A ver, yo creo que windows 8/8.1 no están muy maduros, en mi caso he probado en el xmg de mi firma windows 8.1, y me vuelvo este finde (que tendré tiempo) a W7, a parte del mensaje de "memoria insuficiente" cuando juego, a pesar de tener más de 6gb de ram libres, pantallazos azules sin venir a cuento, o un rendimiento muy bajo en 3dmark, que me tiene un poco mosca, está claro que no tiene ninguna ventaja sobre W7, salvo un arranque ligeramente más rápido, pero vamos, que con todos los problemas que conlleva (y parecen no querer solucionar) me vuelvo a W7.

En tu caso, si con W7 no lo hace, pasa de W8.
Un saludete.