• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema (grafica) quizas

Indez

Nuevo
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tengo un problema desde hace poco tiempo mi ordenador al estar jugando en cualquier juego a veces se relentiza los fps y bajan de 60 a 3-4fps durnate unos 10 sec y luego vuelve a la normalidad da igual en que juego sea que pasa igual, no se que puede ser o que componente, lo pongo aqui pensando q es tema de grafica... agradeceria cualquier ayuda decir que tengo todos los drivers actualizados mi pc es un:

Amd Fx-8370 octacore a 4ghz grafica asus gtx 960 16gb ram a 1600 ddr3 cl 7 ssd 120gb samsung y placa base msi 970A-g43 plus


muchas gracias de antemano, las temperaturas no pasan de 62º en ningun momento.
 
Muchas veces pasa eso con las nvidia, desinstala los drivers e instala los ultimos totalmente de 0. No seria la primera vez y seguramente tampoco la ultima que me ha pasado eso y con limpiar drivers va a la perfección de nuevo.
 
Muchas gracias, hare la prueba porque me resulta extraño la grafica ni llega a año y poco de vida comentare si me sirvio!
 
He desistalado todos los drivers y puesto el ultimo directamente y parece que ya va bien espero que siga asi me he tirado 1 hora jugando y no dio problema muchas gracias!
 
Sigue dando problemas, sobretodo en black ops3 alguna idea de porque puede bajar los fps de esa manera?
 
Sigue dando problemas, sobretodo en black ops3 alguna idea de porque puede bajar los fps de esa manera?

fíjate en el porcentaje de CPU en el administrador de tareas.... = estas ejecutando el juego en modo de compatibilidad determinado y es eso , a mi me paso una vez le decía compatibilidad para w7 y iba fatal lo deje desabilitado y se arreglo el problema.

también puede ser, svchost.exe que consume mucho cpu , mira en el administrador de tareas el porcentaje de uso ,a veces coge mucha memoria o trabaja porcentaje alto de cpu.... igual no es eso pero por intentar ayudar
 
no tengo nada con compatibilidad para w7 y el svchost.exe me esta usando 1.502.344 de memoria fisica, nose q es pero nose si sera de eso
 
ninguna opcion¿?
 
Yo también tuve la 960 y me pasaba lo mismo que a ti. Al final me harte y acabe cambiando a una 480 y se soluciono todo y no me da ningún bajón de FPS.
 
no tengo nada con compatibilidad para w7 y el svchost.exe me esta usando 1.502.344 de memoria fisica, nose q es pero nose si sera de eso

me referia al porcentaje de CPU , fijate bien tienes muchos svchost.exe y si tienen porcentajes altos de uso de cpu es el tema , no me refiero de memoria de uso , porcentaje de trabajo de la cpu en un svchost.exe concreto
 
Arriba