• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema grafica xfx hd6950 1gb

llaunas

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
29
Puntos
1
hola,primero felicitar por esta iniciativa de crear el foro hacia falta,bueno os cuento tengo una xfx hd6950 1g,cuando juego ha cualquier juego todo ha full la grafica va perfecta,pero cuando navego solo cuando navego a veces se me queda la pantalla de un color a veces toda negra,otras amarilla,o gris.y no consigo saber el porque
 
You're welcome Llauna!!

Si, el foro hacía realmente falta, a ver si se termina el diseño y lo lanzamos oficialmente en 1/2 semanas.

Respecto a lo que comentas.

¿Has actualizado a los últimos controladores? Ya que es extraño que bajo cargas intensivas vaya perfecta, y luego, en 2D, de esos problemas.
 
si he probado varios controladores,de echo solo me funciona el icono de la barra de tareas porque si doy boton derecho del raton en el dicho icono y selecciono mostrar panel en el escritorio me sale el panel de ati totalmente en blanco hasta que sale mensajito el programa dejo de funcionar y tengo que cerrarlo
 
Todo apunta a un problema de drivers. No es habitual que tengas problemas sin carga y jugando vaya bien. Supongo que habras pasado antivirus y antispywares verdad?
 
¿Como actualizas los drivers? ¿Instalas encima?

Prueba desinstalarlos, antes de reiniciar, elimina la carpeta de drivers de AMD. Pasa luego un CCleaner, reinicia, instala los nuevos controladores, reinicia, y prueba.
 
borja,gracias por la ayuda lo he probado todo he desistalado drivers,luego he usado driver sweeper y ccleaner en modo seguro y nada de nada lo unico que me falta hacer es formatear e instalar windows nuevo pero me da pereza con todos los juegos que tengo instalados jajajajjaja:memeo:
 
Leí en otro post que tienes una configuración CrossFire. Hay algunos drivers que tienen problemas en Crossfire, ¿este problema te vino de repente, o poco después de actualizar drivers?
 
he quitado tambien el crossfire y eso de la pantalla solo me lo hace una targeta la otra no,puede ser que se haiga fastidiado por exceso de calor,la targeta que me falla me se puso ha 95ºgrados
 
Eso te iba a comentar, probar cada gráfica por separado, así saber si el problema era de la configuración CrossFire + Drivers, o una de las dos gráficas presenten algún problema, y parece que es esto último... Lo extraño que en 3D, que es cuando más se le exige, no de problemas, y luego en un uso de escritorio 2D con frecuencias bastante inferiores de ese problema.
 
eso es lo bueno ahora he estado jugando al bf3 1980x1080 con todo ha tope y me puedo tirar horas ke no pasa nada,en cambio cuando navego ha veces,lo mismo se tira 1 o 2 dias me pega pantallazos y se queda la pantalla del mismo color de la pagina donde navego y con sonido
 
Ahora mismo desconozco si podrías desactivar la configuración CrossFire bajo 2D, así podrías conectar el monitor a la gráfica que no tiene el defecto, y con un perfil, en dicho entorno de escritorio evitar el problema de la 2ª gráfica.
 
al final estoy mirando de actualizar la grafica y no se cuala elegir hd7950 oc dual fan 3gb,o la msi gtx670 2gb,ati 360eu y nvidia 386eu,por cuala te decantarias.
 
Si no tienes prisa, espera a las 7950 GHz Edition.
 
cuando salen?
 
Segun lo que he leido esta mañana en el blog puede comprar las normales y mutarlas a la version ghz, no?
O solo funciona con las 7970?
 
Segun lo que he leido esta mañana en el blog puede comprar las normales y mutarlas a la version ghz, no?
O solo funciona con las 7970?

Lo pone en la noticia, las 7970 normales instalando la BIOS de la GHZ Edition pueden mutar, cogen la frecuencia en GPU y memorias de la GHZ Edition, es como si la overclockeas vamos en una palabra.
 
si se pueden mutar,y lo bueno es que llevan dual bios
 
Cuando salga la 7950 GHz Edition también se podrá, sólo será cuestión de esperar.
 
No habeis solucionado lo de la grafica?? " Me teneis en ascuas"
Si, ya me pasaba horas pegado al ordenador , ni te cuento con el nuevo foro...
 
Arriba