• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ¿gráfica?

cava

Nuevo
Registrado
20 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano con un problemilla. Desde que comencé a utilizar mi portátil (Mi Notebook Pro) con un monitor externo (Samsung LU28E590DS) me pasa lo siguiente:


Captura-de-pantalla-2021-10-20-121722.png


Como podéis ver de repente se actualiza o refresca la pantalla pero con un desplazamiento que suele ocurrir en el lado derecho, en este desplazamiento se duplica una zona de la pantalla.
Desconecto y vuelvo a conectar la pantalla y se soluciona hasta que pasado un tiempo aleatorio vuelve a suceder.

Yo imagino que tiene que ser un problema de la gráfica (una de las dos), ya que me pasa con todos los sistemas operativos que he instalado. Como tal he intentado reinstalar los driver de ambas muchas veces, incluso el SO, pero nada...

¿Alguien que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo? ¿O alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias!!

Dejo por aquí los componentes del ordenador por si fuesen de utilidad:

------------------
System Information
------------------

Operating System: Windows 11 Pro 64-bit (10.0, Build 22000) (22000.co_release.210604-1628)
BIOS: XMAKB5R0P0906 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-8550U CPU @ 1.80GHz (8 CPUs), ~2.0GHz
Memory: 16384MB RAM
DirectX Version: DirectX 12
Microsoft Graphics Hybrid: Supported
DirectX Database Version: 1.3.0

---------------
Display Devices
---------------

Card name: Intel(R) UHD Graphics 620
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) UHD Graphics Family
DAC type: Internal
Device Type: Full Device (POST)

Card name: NVIDIA GeForce MX150
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: NVIDIA GeForce MX150
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Render-Only Device
 
pasare furmak asi descartamos problemas con la tarjeta grafica, yo apostaria por el cable
 
Arriba