• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gráfica

Mara05

Nuevo
Buenas, hace poco me he comprado una 6600 xt y me va bien, pero en el momento que suspendo el ordenador y lo vuelvo a arrancar, la pantalla empieza a parpadear y no puedo usar bien el ratón o el teclado, aparte, el parpadeo va a conjunto con un sonido que creo que es el coil whine que creo que lo produce la gráfica; mi FA es una mars gaming mpze750 zeus con certificación 80 plus silver.
¿Alguien sabria decirme a que se debe? ¿Devuelvo la gráfica? Gaciasss!

¿ mars gaming ?
caca
Yo tuve una Mars Gaming de 700 W. Y realmente no dán esos Watios ni hartos de vino.

(A no ser que hayan cambiado desde entonces)

Como pongas un juego potente a una gran calidad y resolución es fácil que ni arranque ese juego o se vuelva al escritorio o dé pantalla azul.

Y suerte sino se ha quemado y ha roto cosas en ese paso .

Para ofimática y juegos sencillos.

Muchas veces el colwine viene dado por la fuente de alimentación y se produce en la gráfica. por ahi vi un video que se le quitó con solo cambiar de fuente.

Última edición:
¿ mars gaming ?
caca
Yo tuve una Mars Gaming de 700 W. Y realmente no dán esos Watios ni hartos de vino.

(A no ser que hayan cambiado desde entonces)

Como pongas un juego potente a una gran calidad y resolución es fácil que ni arranque ese juego o se vuelva al escritorio o dé pantalla azul.

Y suerte sino se ha quemado y ha roto cosas en ese paso .

Para ofimática y juegos sencillos.

Muchas veces el colwine viene dado por la fuente de alimentación y se produce en la gráfica. por ahi vi un video que se le quitó con solo cambiar de fuente.
Pero antes me iba de lujo, y la gráfica requiere una de 500 wats como mucho. En los jugos todo al máximo no hace ruido y todo va bien, solo es cuando suspendo el pc y lo vuelvo a encender, si lo apago y lo enciendo no me lo hace.

Pero antes me iba de lujo, y la gráfica requiere una de 500 wats como mucho. En los jugos todo al máximo no hace ruido y todo va bien, solo es cuando suspendo el pc y lo vuelvo a encender, si lo apago y lo enciendo no me lo hace.
Habria que mirarlo mejor...
Pero en pruebas del modelo que yo tuve de Mars Gaming realmente daba excasamente unos 400 Watios ... Y era la de 700 w. Si se le pedia mas era cuando daba problemas.

Tampoco te puedo decir que me hiciera eso de los parpadeos en pantalla y lo demas al salir de Suspender,pues yo no lo hacia con mi PC. Todo lo mas Cerrar y Abrir Sesión..

En el video sale una 650w y otra de 750w de Mars Gaming.La tercera en probar tambien es Mars Gaming .(Se puede leer en la caja),pero modelo Vulcano. A ver que tal se portan.

Última edición:
Fuera aparte que te haga eso que dices al volver de una Suspensión,yo solo aviso,tal y como se dice en el video que puse mas atras,que puede funcionar hasta cierto punto,pero es como una ruleta rusa el jugarse los demas componentes ,como una gráfica buena y cara y que se joda por que pete la fuente de alimentacion.

Sin mirar mas allá y solo por los precios al dia de hoy,la mia cuesta el doble de la tuya mas casi 7 euros mas.... (Aunque a mi me la compró mi hermano).. en algo mas irá que solo el precio.Mejores componentes seguro y como minimo.

https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-zeus-750w-80-plus-silver-modular

https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular

Solo probando con otra fuente sabrias si tambien te pasa lo mismo o no que ahora.,

Bajo mi experiencia,y sin saber que tal era la fuente que tuve,cuando me fui enterando de lo que podia pasar,es que ya no ponia juegos demandantes y usaba menos el PC para jugar.
Cuantos pantallazos azules que me hacia con una gtx 970,que lleva 2 tomas de 6 y 8 pines a ninguno con una gtx 1050,que no se alimentaba por cable y solo por el Pcix16,con menos gráficos por que no podia mas sin que ratearan los frames o que diera tironcillos por querer poner mas calidad o jugar a 60 frames,cuando lo suyo es a 30 para esa gráfica. (Como ejemplo pongo el Rise of the Tomb Raider)

La tranquilidad que dá saber que todo está correctamente alimentado y las cosas que tiene para evitar joder otros dispositivos,mas caros aun,no tiene precio.

Última edición:
Fuera aparte que te haga eso que dices al volver de una Suspensión,yo solo aviso,tal y como se dice en el video que puse mas atras,que puede funcionar hasta cierto punto,pero es como una ruleta rusa el jugarse los demas componentes ,como una gráfica buena y cara y que se joda por que pete la fuente de alimentacion.

Sin mirar mas allá y solo por los precios al dia de hoy,la mia cuesta el doble de la tuya mas casi 7 euros mas.... (Aunque a mi me la compró mi hermano).. en algo mas irá que solo el precio.Mejores componentes seguro y como minimo.

https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-zeus-750w-80-plus-silver-modular

https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular

Solo probando con otra fuente sabrias si tambien te pasa lo mismo o no que ahora.,

Bajo mi experiencia,y sin saber que tal era la fuente que tuve,cuando me fui enterando de lo que podia pasar,es que ya no ponia juegos demandantes y usaba menos el PC para jugar.
Cuantos pantallazos azules que me hacia con una gtx 970,que lleva 2 tomas de 6 y 8 pines a ninguno con una gtx 1050,que no se alimentaba por cable y solo por el Pcix16,con menos gráficos por que no podia mas sin que ratearan los frames o que diera tironcillos por querer poner mas calidad o jugar a 60 frames,cuando lo suyo es a 30 para esa gráfica. (Como ejemplo pongo el Rise of the Tomb Raider)

La tranquilidad que dá saber que todo está correctamente alimentado y las cosas que tiene para evitar joder otros dispositivos,mas caros aun,no tiene precio.
Pues ya no se, hatsa ahora no me habia dado problemas y me va todo bien menos eso, ahora a esperar que no se m joda pq me he metido todo el dinero disponible en la gráfica

Buenas, hace poco me he comprado una 6600 xt y me va bien, pero en el momento que suspendo el ordenador y lo vuelvo a arrancar, la pantalla empieza a parpadear y no puedo usar bien el ratón o el teclado, aparte, el parpadeo va a conjunto con un sonido que creo que es el coil whine que creo que lo produce la gráfica; mi FA es una mars gaming mpze750 zeus con certificación 80 plus silver.
¿Alguien sabria decirme a que se debe? ¿Devuelvo la gráfica? Gaciasss!
Cambia la fuente xdd, pide por amazon una decente y pruebas, si se soluciona ya sabes que era, si no se soluciona devuelve la fuente y manda a rma la tarjeta.

Cambia la fuente xdd, pide por amazon una decente y pruebas, si se soluciona ya sabes que era, si no se soluciona devuelve la fuente y manda a rma la tarjeta.
Buena idea....

Solo se me ocurre algo mas ,como reinstalar el controlador de video de la gráfica o probar con otra versión del mismo,por si acaso .Si se puede, hacer limpieza antes de drivers con el programa DDU,mejor.
Por si fuera que tras la vuelta de la suspensión,no mantuviera bien la función del controlador instalado.

Yo tengo Nvidia,y como yo apago y enciendo el PC y no lo dejo en Suspensión,pues al cargar Windows,el controlador de pantalla se hace cargo de poner en marcha el mismo al iniciar.
Teniendo Windows 10 metido en un SSD,arranca tan rápido que no veo ventaja en poner en Suspensión.
Es salir en donde elijo el SO que quiero.. (Tengo para poner el Win 7 y el 10.)
Pulso Enter para cargar Win 10,(y asi no esperar 30 segundos). se pone un fondo negro un segundo, luego me sale un paisaje que yo le puse, en donde se pone la clave de acceso y seguido sin mas ya está el PC en el escritorio.

Poner el PC o portátil en modo Suspensión significa que los datos y la configuración del dispositivo se guardan en la memoria RAM del ordenador.

A ver si los tiros tambien pueden ir por ahi,por el hecho de que tenga algo que ver con la RAM,pero si con otra gráfica anterior no te hacia cosas raras al salir de la suspensión pues ya es raro que fuera eso.

Yo usé eso de Suspender solo en alguna ocasión (Mas bien por probar eso). con otro PC que tuve antes, y no recuerdo ningun problema.