• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema grafica?

zurdo47

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
31
Buenas

Teneis mi config en el enlace.
fuente Seasonic S12III 650

Hace un par de días que he cambiado de grafica y me decante por una 3070 reacondicionada por 503€ (perfecto estado ponía).
La instale y demás, metí primero el ddu (no lo hice en modo seguro) y luego le metí los drivers nuevos hice varios benchmarks (3dmark, userbenchmark) y bueno no detecte nada raro, probando varios juegos y todo parecía bien.
Pero hoy probando otro juego ya me ha hecho una cosa bastante rara y ya se me ha activado el radar de si es grafica o que puede ser yo apunto a que es la grafica..., adjunto fotos
La primera foto es con el sniper elite4 y el otro es mordhau pero entiendo que no debe influir en nada. (después de que salga eso verde o se queda medio congelado oyendo el audio o la pantalla se pone en negro )
Yo que se.. cada vez que meto mano al pc algo pasa es increíble xD



DR7WY9b.jpeg


2eqGevi.jpeg


 
Última edición:
Buenas

Teneis mi config en el enlace.
fuente Seasonic S12III 650

Hace un par de días que he cambiado de grafica y me decante por una 3070 reacondicionada por 503€ (perfecto estado ponía).
La instale y demás, metí primero el ddu (no lo hice en modo seguro) y luego le metí los drivers nuevos hice varios benchmarks (3dmark, userbenchmark) y bueno no detecte nada raro, probando varios juegos y todo parecía bien.
Pero hoy probando otro juego ya me ha hecho una cosa bastante rara y ya se me ha activado el radar de si es grafica o que puede ser yo apunto a que es la grafica..., adjunto fotos
La primera foto es con el sniper elite4 y el otro es mordhau pero entiendo que no debe influir en nada. (después de que salga eso verde o se queda medio congelado oyendo el audio o la pantalla se pone en negro )
Yo que se.. cada vez que meto mano al pc algo pasa es increíble xD



DR7WY9b.jpeg


2eqGevi.jpeg


Pues si, es fallo de la gráfica, porque mi 970 murió por lo mismo..
Te recomendaría que la devolvieras y te compraras una nueva.

Reacondicionada y para colmo en PcComponentes... vaya puta mierda... espero que se porten bien contigo y te permitan devolverla
 
Y que son? Artifacts?
Entiendo que esto no tiene nada que ver con conflicto con drivers etc no?
No hay buena opinión de pccomp aquí?
 
Y que son? Artifacts?
Entiendo que esto no tiene nada que ver con conflicto con drivers etc no?
No hay buena opinión de pccomp aquí?
No, no son los drivers, es la propia gráfica la que está tocada.
Yo no tengo buena opinión de Pc Componentes porque ya me jodieron en el pasado 1500 € en un ordenador que tenía fallos y no quisieron devolverme el dinero ni cambiarme las piezas. En fin, un amargo recuerdo. Espero que hayan cambiado, porque son unos desastres.

Mismamente tú lo puedes comprobar, donde te han vendido una GPU "Reacondicionada" (a saber que cojones reacondicionan ellos) y lo que está realmente es J O D I D A.
Para otros, pues han tenido suerte y han comprado bien. Pero por eso yo recomiendo Aussar antes que PcComponentes.
 
Arriba