• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema grafica?

Diablo

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Tengo un problema y es que cuando empiezo a jugar a algun juego los fps me bajan de 170 a 10, en teoria la grafica se ve bien, antes de que sucediera esto baje el bkl de 103 a 100 porque el micro me subia a 99º y ahora se queda a unos 76º desde entoces tengo este problema. ¿algun consejo? salu2
 
que grafica y micro son? 1 saludo
 
un i5 2400 y una gts 450:cabezaloca:

ufff, pueden ser muchas cosas...de que ensamblador es la gráfica? Tienes disipador de cpu? Has comprobao la pasta térmica de la cpu? El ventilador de la gráfica funciona bien? Has comprobado la pasta térmica de la gráfica? La fuente puede con el pc?... ya te digo, tienes que intentar profundizar en detalles, sino es imposible.. 1 saludo y suerte!
 
ufff, pueden ser muchas cosas...de que ensamblador es la gráfica? Tienes disipador de cpu? Has comprobao la pasta térmica de la cpu? El ventilador de la gráfica funciona bien? Has comprobado la pasta térmica de la gráfica? La fuente puede con el pc?... ya te digo, tienes que intentar profundizar en detalles, sino es imposible.. 1 saludo y suerte!

la grafica gigabyte y funciona bien el disipador tanto de cpu como gpu. Hace 1 mes que he cambiado de placa base a una z77 la pasta es nueva, esta bien anclado el disipador asin que no creo que sea de cpu a cuanto la fuente es una corsai 750w asin que tambien lo descarto pero este fallo no lo tenia antes y ya te digo que la grafica funciona bien shii seguire investigando :nusenuse:
 
si si ya no me bajan los fps ni se me para los juegos y temperatura bien salu2

cojonudo! 1 salu2

Has encontrao el problema? Si es así, podrías explicar la solución? Es por si le pasa a algún forero lo mismo q a ti... 1 saludo y gracias!
 
Arriba