DarkDemonXR69
Chapucillas
Buenas, hoy necesito de vuestra ayuda de nuevo, hace un tiempo tuve problemas con el pc y tambien acudí por aqui para preguntar, este fue el post http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27490-Fuente-para-mi-pc tras esto cambie la fuente, caja y disipador de cpu. Todo bien ha ido hasta hoy que ha vuelto a darme problemas con las rallas en la pantalla. Hace nada en warframe de hecho jugando he visto incluso como antes de que se colgase el pc con soundloop y todo las rallas verticales iban y venian 2 o 3 veces hasta que se ha colgado del todo. Tras reiniciar incluso me ha dado pantallazo azul del archivo atikmpag.sys (no se si era pag.sys o dag.sys) y despues ya reinicio bien. No se me ocure que puede ser pero me huele que es de la grafica (7870XT) razon por la que postee esto en esta seccion, aunque si no va aqui lo moveis o lo que sea. La fuente es practicamente nueva y ha ido todo perfecto hasta hace poco. Me temo la grafica por que en su dia tambien lei de problemas muy similares con la serie 7870.
En caso de tener que cambiar de grafica teneis alguna idea de alguna asequible de potencia similar¿? en su dia esta me salio por 220€ aunque hoy en dia ya no estoy para tanto gasto :S
En caso de tener que cambiar de grafica teneis alguna idea de alguna asequible de potencia similar¿? en su dia esta me salio por 220€ aunque hoy en dia ya no estoy para tanto gasto :S