• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema gráfica

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
Bueno realmente no estoy seguro, pero jugando a gears of war 4 se me congela la pantalla cada x tiempo tengo una hd 7770 es lo único en los que no llega en los requisitos minimos, pero como digo no estoy seguro porque el juego en bajo medio me va a 30fps y se puede jugar bien por lo menos en multijugador, ese congelo de la pantalla es por la gráfica ¿? o puede ser por otro motivo como la fuente de alimentacion,drivers etc. Un saludo.
 
Bueno realmente no estoy seguro, pero jugando a gears of war 4 se me congela la pantalla cada x tiempo tengo una hd 7770 es lo único en los que no llega en los requisitos minimos, pero como digo no estoy seguro porque el juego en bajo medio me va a 30fps y se puede jugar bien por lo menos en multijugador, ese congelo de la pantalla es por la gráfica ¿? o puede ser por otro motivo como la fuente de alimentacion,drivers etc. Un saludo.

Dinos todas las especificaciones de tu equipo para poder ayudarte mejor, por favor.
 
F 8320, 2x4 gb de ram kingston (8), hd 7770 gigabyte 2gb Oc, placa base asus M5A97 R2.0 EVO y la fuente es una de marca blanca.
 
Dinos todas las especificaciones de tu equipo para poder ayudarte mejor, por favor.

F 8320, 2x4 gb de ram kingston (8), hd 7770 gigabyte 2gb Oc, placa base asus M5A97 R2.0 EVO y la fuente es una de marca blanca.
 
Las congelaciones suelen ser síntoma de fallo de fuente en la mayoría de los casos. De todas formas prueba lo siguiente (no tiene por qué ser en ese orden):

- Desinstala los drivers de la gráfica con el DDU e instálalos de nuevo.
- Quita todo oc que tenga la cpu y la gráfica
- Pásale un memtest a las memorias desde un usb booteable
- Pásale el Crytaldisk Info a los discos duros a ver su estado de salud
- Pásale un buen antivirus y anti spyware, por ejemplo el Malware Bytes.
 
Las congelaciones suelen ser síntoma de fallo de fuente en la mayoría de los casos. De todas formas prueba lo siguiente (no tiene por qué ser en ese orden):

- Desinstala los drivers de la gráfica con el DDU e instálalos de nuevo.
- Quita todo oc que tenga la cpu y la gráfica
- Pásale un memtest a las memorias desde un usb booteable
- Pásale el Crytaldisk Info a los discos duros a ver su estado de salud
- Pásale un buen antivirus y anti spyware, por ejemplo el Malware Bytes.

Gracias por las molestias, miraré que puede ser concretamente se me queda congelado y algunas veces se escucha un pitido constante y tengo que reiniciar otras veces puedo salir con el tabulador ,probare con otros juegos en concreto solo me pasa con gears of war 4 que es el que más pide de los que juego sin cumplir los minimos solo por la gráfica, normalmente suelo jugar a juegos de 3 o 4 años estilo crysis 3,mafia 2 y sin problemas.
 
Elgamasmediabaja La fuente es lo mas común, pero asegúrate que lo has pinchado en el PCI correcto (a mi me paso una vez) hacia cuello de botella se congelaba tras un pitido raro , y por lo que he visto de la gráfica te recomiendan 450W, de cuanto es tu fuente?
Debería darte luz lo que ha puesto iron500
Para ver si es tu fuente mírate este post
Problemas jugando en PC
 
700w y tiene 2 carriles 12v uno de 36 y otro de 32 pero es de marca blanca. Y es una hd 7770 que no consume nada, será porque con juegos muy exigente no puede, tendré que verlo
 
Elgamasmediabaja La fuente es lo mas común, pero asegúrate que lo has pinchado en el PCI correcto (a mi me paso una vez) hacia cuello de botella se congelaba tras un pitido raro , y por lo que he visto de la gráfica te recomiendan 450W, de cuanto es tu fuente?
Debería darte luz lo que ha puesto iron500
Para ver si es tu fuente mírate este post
Problemas jugando en PC

700w y tiene 2 carriles 12v uno de 36 y otro de 32 pero es de marca blanca. Y es una hd 7770 que no consume nada, será porque con juegos muy exigente no puede, tendré que verlo
 
Arriba