• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema grafico con las miras en Call of duty modern warfare

GavinM

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
62
Puntos
8
bdjMNHL
Hola, tengo un problema desde hace meses con este juego, en las miras aparecen unos pixeles muy molestos,me gustaria saber si alguien sabe a qué se debe y si podria solucionarlo.
Gracias.

Aquí os dejo las imagenes donde se puede ver perfectamente.

https://ibb.co/bdjMNHL

Call-of-Duty-Modern-Warfare-11-04-2020-1-10-12 — ImgBB

Call-of-Duty-Modern-Warfare-11-04-2020-17-50-17 — ImgBB
 
has probado con la opcion antiliasing para ver si relajan, parecen lo sllamados dientes de sierra, pero son muy pronunciados, ¿en otros juegos te pasa?

Te lo digo por si el monitor tuviera fallos de pixeles en la zona central
 
Al final es un bug que solo pasa con las vega 64. Lo arreglan hoy con una actu
 
Warzone esta muy verde aun tiene muchisimos fallos, por ejemplo si usas Ryzen lo mas seguro que tengas muchos cortes por fallo en el DirectX (lo digo por experiencia ya que lo he jugado con un 3600X y un 1950X), si usas Nvidia te puede pasar lo mismo segun la generacion, la 10 da fallos de vez en cuando tambien con DirectX. Tambien tiene muchos cortes del servidor o bajada inexplicable de FPS, y una infinidad de bugs... Yo al final he acabado montando un 8700K con una 5700XT y se me acabo los problemas de DirectX, ahora solo queda que optimizen el juego, porque va fatal y es una verdadera basura en el aspecto rendimiento. Por lo demas me encanta.

Enviado desde mi SKR-H0 mediante Tapatalk
 
Arriba