• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema grafico mientras juego

Albertpm95

Nuevo
Buenas a todos, quería preguntaros acerca de un problema grafico que tengo a veces mientras juego.

En algunos juegos, cuando hay imágenes en movimiento aparece una especie de retraso o difuminación, por ejemplo, en GRID 2 cuando muevo la cámara no hay un movimiento suave pero hay algunos pixels que tardan mas en cambiar que otros, en Tomb Raider 2013 me pasa igual, suele ir bien pero en algunos momentos las texturas no se cargan bien y aparece también el problema.

Sabeis si puede ser tema de drivers de la tarjeta grafica (gtx 970M), problema de la pantalla o de la propia tarjeta, o algo mal configurado?

creo que al problema que te refieres se llama blur, la verdad no estoy muy al tanto de como resolverlos, prueba a jugar mas juegos a ver si te pasa lo mismo y haber si se une mas gente al post

comenta todos los componentes incluido el monitor que tienes, saludos

Es un portatil, asi que no sabira decirte nada sobre la pantalla, solo que es fullHD, 60Hz y es IPS. El procesador es un I7-4720HQ y la tarjeta es la gtx 970M.

El problema solo me ha aparecido en esos dos juegos, no es que se difumine la imagen para darle un efecto al movimiento, es que por ejemplo en el GRID 2 estoy viendo el coche, muevo la camara y se quedan "pixeles" que tardan en desaparecer, como si dejara un rastro.

prueba a toquetear las opciones gráficas del juego, quizás sea algún filtro o algo...aunque no creo

Iré probando a ver si es alguna opción grafica.

Otra cosa, los ajustes del panel grafico de NVIDIA, como debo configurarlo? Puede que haya algún error por estar activadas dos configuraciones incompatibles, una del juego y otra del panel?

No tendrás un msi ge62? Hay review de que ese panel ips da problemas de ghosting.
"Lo que sí hemos detectado en nuestras pruebas que la pantalla sufre de un efecto “ghosting” más que perceptible y no ayuda a que la consideremos apta para un PC destinado a jugadores. Esto sin duda va sobre gustos pero para mí es uno de los puntos más débiles de este modelo. Si el usuario piensa usarlo de una forma más combinada, como máquina de trabajo, sustituto de sobremesa* (con otros periféricos conectados) entonces no creo que encuentre mucho problema con esta pantalla, más bien lo contrario.

Me pareció haber leído que era msi, pero ahora releyendo veo que fue cosecha mía.