• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema grafico

aspiirina

Nuevo
Hola chicos,

Estoy desesperado a ver si vosotros me podeis ayudar... tengo un ordenador que entiendo que es de alta gama (GTX970/i5 6600k/16gb ram ddr4...)

El problema que tengo es que en los juegos las lineas rectas si estoy quieto no pasa nada pero en cuanto me muevo (con el personaje) empiezan a parpadear y me pone muy muy nervioso, se me hace injugable.

Las lineas no son rectas, son discontinuas pero lo peor es que parpadean haciéndolo muy molesto.

Tengo todos los drivers actualizados, he probado a modificar todos los paneles de nvidia pero nada, he formateado el ordenador para ver si era algo de alguna configuración... y nada sigue igual.

Puede ser que la gráfica este defectuosa??? o quizás el procesador?? tengo garantía de todos los componentes... que creeis que puede ser y que debería hacer?

hosting imagenes

Por lo que entiendo te refieres a los dientes de sierra. Eso se disminuye subiendo filtros, no estoy seguro si para esto en concreto era el antialasing (en configuración gráfica del juego).

Como bien comentan lo mas seguro es que tengas mal configurado los juegos o que tengas alguna opción por defecto mal colocada en el panel de nvidia. hay veces que lo mas básico es la respuesta xD

Esque realmente no son dientes de sierra, son parpadeos... las lineas rectas parpadean

juro que he probado a mover todo, es mas un amigo tiene el mismo pc que el mio hemos probado a poner la misma configuracion y a el se le ve bien y a mi mal... por eso empiezo a pensar que es la grafica.

¿Que drivers tienes puestos?

¿No has pensado que puede ser algo del monitor o del propio cable? Me imagino que lo tendrás conectado de manera digital (ya sea por DVI o por HDMI), pero por descartar, ya que el analógico puede presentar problemas parecidos a los que mencionas... Yo uso un televisor para jugar y es cierto que en algunos juegos muestra un ghosting bastante molesto (sobretodo si es oscuro, pero no ocurre muy a menudo).

Un saludo.

O los controladores, cual es la version de tus controladores de Nvidia?, tengo una configuracion de pc casi como la tuya y no me ocurre ese problema, eso si baje a la version 362.00 porque la 72 creo que es mucha gente reporto que quema la grafica y de muertes y demases, podrias mirar por si es eso e ir descartando o el cable como dice el compañero de arriba

Te pasa exclusivamente en un juego en concreto o en todos? Por que es lo primero que habría que mirar, pasale algunos Benchmarks tipo Unigine Heaven o el Valley, y mira si te da esos fallos gráficos, si te los da iría pensando en tramitar RMA si tienes garantía.