• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema gta v

speedmax7

Chapucillas
Hola, he transferido mi personaje de ps3 a pc para el gta y resulta que tengo todo excepto los coches de garaje, el cual estaba petado.
sabeis de alguna forma de recuperarlos??'

gracias

Manda un ticket de soporte a rockstar ;)

Si te ha desaparecido los coches es por alguna razón. Es tal vez de transportarlo de un lado a otro. Te pongo de ejemplo el saldo de un móvil. Cuando tienes saldo en una compañía y te cambias a otra pierdes el saldo. Pues en este caso es parecido. Si te cambias de ps3 a pc pues pierdes los coches.

Aprovecho tu post para otra consulta:

Cómo puedo consultar si me han transferido el dinero del bono por comprarlo anticipado? es que como hace casi un año que no juego ni en ps3, no se qué dinero tenía, ahora tengo casi 1millón, pero se que compré dinero en ps3

Has llamado al seguro?

si pero nada
como les puedo mandar un tikect???
he estado mirando la pagina de soporte pero no me aclaro nada

Y conservas tu nivel tambien? he leido por hay que se pierde tambien para que todo el mundo empiece de 0 en pc. Ahora no se si es verdad o no

he conservado todo el nivel, el personaje, el piso, pero el garaje me aparece completamente vacio y tenia coches por valor de varios millones....
alguno sabe como se hace eso del ticket para el servicio técnico?

Intenta desde el Socialclub a ver...

Nada imposible mandar el reporte, he desistido y empezar de 0 el garaje poco a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk