• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 660

AnF

Nuevo
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas noches,

Menuda racha llevo con el PC, recién estrenado se muere un módulo de RAM y con apenas 4 días de uso empieza a hacer cosas raras la gráfica. Según la carga que se le esté dando, empieza a hacer un ruido bastante molesto. Hoy, me ha dado por jugar al Assassin's Creed La Hermandad, y el ruido ha pasado de ser ocasional a estar permanentemente hasta que cerré el juego. Parece como que la parte de los ventiladores resuena porque al tocarla con el dedo (sin tocar los ventiladores) el ruido cesa. He leído por ahí gente con el mismo problema y no se si puede ser algo propio de la gráfica (muy molesto) o realmente es que esta defectuosa.
Os dejo un video donde se empieza a escuchar el dichoso ruidito:


Muchas gracias.
 
Hola AnF,

Tenía el mismo problema con esa gráfica y eso es por los ventiladores. Es un clicking muy exagerado, no me la cogieron en RMA porque a pesar del ruido el funcionamiento es normal.

Prueba lo que dice flauros porque yo lo hice y reduje el ruido bastante, no se eliminó. El clicking seguía ahí pero algo mas reducido.
 
Última edición:
Desde fuera he podido ver 3 tornillos. He apretado 2 de ellos (al otro no llegaba con el destornillador que tengo) sin hacer sangre... Y mano de santo. Espero que no se aflojen muy de seguido que si no menudo coñazo xD

Muchísimas gracias!!
 
Cada día vienen peor ensambladas... que mierda nos venden... y hablo de todas las marcas en general eh!
 
Arriba