• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema gtx 690 doble gpu

franrider74

Nuevo
hola buenas quisiera saber porque mi grafica no usa uno de sus nucleos solo uno,esta como muerto, para que me lo aclareis si podeis porfa estoy desesperado

hola buenas quisiera saber porque mi grafica no usa uno de sus nucleos solo uno,esta como muerto, para que me lo aclareis si podeis porfa estoy desesperado

Muy buenas Compi, en el programa GPU-Z, te pone que el SLI esta activado ????

Un saludo.

voy a mirarlo

la GTX690 es una gpu de doble nucleo, como dos graficas en un unico PCB/placa, si no activas la opcion de SLI en el panel de control de la grafica no funcionara, he incluso asi tienes que usar aplicaciones compatibles con SLI, sino tampoco funcionara, la tecnologia multigpu ahora mismo solo se usa como mucho en ambito profesional, era un engorro para los desarrolladores hacer funcionar bien en juegos las tecnologias SLI/Crossfire de Nvidia/AMD.
O almenos creo recordar que funcionaba asi, corregidme si me equivoco, siempre he ido con una grafica asi que no puedo decir por experiencia personal, lo que si se, es que en consumo normal el SLI esta tan muerto que las nuevas graficas no tienen ni conector a excepcion de la gama ultra alta o profesional.

esta desactivado,tendria que activarlo supongo

ya lo active y va perfecto muchas gracias tio ya pensaba que estaba mal la tarjeta