Buenas gente! soy nuevo en el foro ya que no he encontrado nada sobre este tema haber si me podéis ayudar.. El tema es el siguiente, me he comprado una gtx 770 gigabyte oc 4gb y al instalarla y probar juegos como bf3, bioshock infiniti y demás ningún problema, una tasa alta en fps y demás, el tema es que me he fijado en un pequeño problema que no se como resolver y no se si es que la gráfica es defectuosa, el problema es que por ejemplo los iconos, ventanas de windows etc cuando las muevo lo que es el marco de la ventana se me distorsiona todo haciendo un pequeño dentado en toda la linea, cuando dejo de mover las ventanas, iconos se ponen bien pero en movimiento se ve mal(tienes que fijarte un poco pero se nota). El problema lo descubrí jugando a un juego llamado Lol, en el cual sale un marco encima de la cabeza con la vida y el mana de tu personaje, allí empece a ver que al moverse dicho marco hacia una linea dentada distorsionada y al para el movimiento se ponía bien, pensaba que era solo en juegos pero como he dicho antes en windows también me pasa, sabéis que puede ser, si mala configuración o gráfica defectuosa? os dejo los datos de mi pc:
amd 8350 sin oc
placa base: gigabyte 990fxa ud3
12 gb gigabyte gtx 770 oc 4gb
cooler master modular 850wt
monitor: asus vx238h 23'
PD: he probado con otro monitor y también me pasa
Gracias de antemano gente!!
amd 8350 sin oc
placa base: gigabyte 990fxa ud3
12 gb gigabyte gtx 770 oc 4gb
cooler master modular 850wt
monitor: asus vx238h 23'