• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema GTX 770

flawless

Nuevo
Registrado
1 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Buenos días:

Tengo una GTX 770 2GB PNY modelo de tres ventiladores, hasta ahora la había tenido en un equipo antiguo con un Q8300 + fuente corsair 650tm y nunca me había dado problemas, pero acabo de cambiar de pc y en el nuevo (lleva un i5 4440 con fuente radix vii 800w) cada vez que intento jugar a algo se queda la pantalla colgada y o bien se reinicia automáticamente o tengo que hacerlo yo.

Lo cierto es que mis conocimientos son muy limitados, y me pregunto si tenéis alguna pista de qué puede ser, si puedo pasarle algun tipo de test al PC para saber qué es lo que realmente está fallando. Cualquier aportación será gratamente bienvenida.

Un saludo.
 
Hola,
¿La placa base tiene la bios actualizada?. ¿Puedes probar la gráfica en otro equipo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola,
¿La placa base tiene la bios actualizada?. ¿Puedes probar la gráfica en otro equipo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias Acrab, me parece que es problema de la gráfica, buscando por google he visto un programa que se llama Unigine Valley Benchmark, se lo he pasado con el resultado de pantallazo negro y reinicio. Después lo he hecho en el anterior pc donde en teoría funcionaba bien e idem, he probado con algún juego y también me falla en las dos.

Lo peor de todo es que había comprado el nuevo equipo para sacar rendimiento a la 770 y ahora me quedé sin presupuesto para comprar una nueva, en fin...

Muchas gracias a todos.
 
Vaya, lo siento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola. Mm... Si no has visto cosas raras en el monitor en ningún momento, podría ser problema de fuente de alimentación.

Puedes ir probando cosas Gratis como pasar el DDU (display driver unistaller) e intercambiar diferentes drivers, por si el problema fuera por estos.

Lo suyo es que la gráfica se probase en otro equipo sano y Fuerte (con fuente decente), de este modo sabríamos si la Tacens es la culpable, o si la GTX 770 está a punto de morir.
Si no tienes más equipos, puedes llevar la gráfica a alguna tienda y que te la testeen, si les va bien, pues fuente nueva.
 
Gracias a todos, en cuanto sepa algo más os cuento, pero me da que adiós 770.
 
te digo lo mismo que Consultor, prueba a testear la grafica con otra fuente porque seguro que te llevas una sorpresa

saludos
 
Nada chicos, os agradezco eternamente la ayuda pero creo que la gráfica está medio muerta, la tengo en su PC original y me hace lo mismo con casi todos los juegos: se congela la pantalla, aparecen como píxeles de colores, y tengo que reiniciar el sistema.

¿Se podría sacar algo por la gráfica o directamente la llevo a un punto limpio? Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.
 
Nada chicos, os agradezco eternamente la ayuda pero creo que la gráfica está medio muerta, la tengo en su PC original y me hace lo mismo con casi todos los juegos: se congela la pantalla, aparecen como píxeles de colores, y tengo que reiniciar el sistema.

¿Se podría sacar algo por la gráfica o directamente la llevo a un punto limpio? Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.

En realidad la puedes vender en internet por un mísero precio, ya que tiene componentes que sirven, como conectores, carcasa y otros componentes pequeños que siguen buenos... Eso se puede aprovechar, pero claro, para el precio que la pondrías (20€?) yo creo que no merece la pena y al punto limpio directa...

Eso sí, asegúrate de hacerla "polvo" antes de tirarla, que luego siempre hay listillos que están ahí buscando.
 
En realidad la puedes vender en internet por un mísero precio, ya que tiene componentes que sirven, como conectores, carcasa y otros componentes pequeños que siguen buenos... Eso se puede aprovechar, pero claro, para el precio que la pondrías (20€?) yo creo que no merece la pena y al punto limpio directa...

Eso sí, asegúrate de hacerla "polvo" antes de tirarla, que luego siempre hay listillos que están ahí buscando.

Muchas gracias por toda la información Consultor, en principio iba a llevarla al punto limpio pero después de lo que has dicho, muy acertadamente, pienso que lo mejor va a ser ponerla a la venta por un precio simbólico y que al menos alguien le saque algún partido a las partes de la gráfica que sean aprovechables.

Un saludo.
 
Creo que la Tacens la ha frito.
 
En realidad la puedes vender en internet por un mísero precio, ya que tiene componentes que sirven, como conectores, carcasa y otros componentes pequeños que siguen buenos... Eso se puede aprovechar, pero claro, para el precio que la pondrías (20€?) yo creo que no merece la pena y al punto limpio directa...

Eso sí, asegúrate de hacerla "polvo" antes de tirarla, que luego siempre hay listillos que están ahí buscando.

Hacerla polvo antes de tirarla, no sea que alguien la aproveche? Que clase de de cultura del derroche es esa? Prefieres inutilizar algo para siempre antes de que otra persona pueda sacarle provecho?
 
Acerla polvo antes de tirarla, no sea que alguien la aproveche? Que clase de de cultura del derroche es esa? Prefieres inutilizar algo para siempre antes de que otra persona pueda sacarle provecho?

Fuera del tema principal.
 
Última edición:
Hola. Sé de lo que hablo, o la vende, o la destroza (otra cosa es que sea un amiguill@ al que se la dá)...
Que hay mucho ruman@ listo que se pasa los días en el punto limpio Robando y lo que no saca de ahí, corta 4 cables, o lo roba directamente a la gente... No trabajan y luego se ríen "en tu cara".

Vivo en un pueblo y te digo, que sé lo que digo; ah, y si casualmente estás en el punto limpio y por lo que sea le pasa algo a esa persona que está (robando), aun encima las culpas te las llevas tú.

Y en caso de que alguien le saque provecho, mejor que sea una persona que le dé aunque sea una "señal" para quedarse con su "producto" (que en su día le costó buenos billetes) y entonces ésta, SÍ pueda hacer con ella lo que quiera: conectores, carcasa... etc... Lo que quiera hacer...

Pienso que es lo lógico, vamos.

En serio, me parece realmente muy triste lo que estás diciendo. Una cosa es no regalar algo que tiene para tí una utilidad por la cara bonita de nadie, y otra inutilizar algo, que para tí ya es basura, y la cual vas a llevar a un punto limpio, para que otra persona, sea amiga o no, pueda sacar algún provecho de ella o darle una segunda vida. La verdad, no me esperaba leer algo así de miserable de alguien que viene a compartir sus conocimientos a un foro de forma desinteresada.

¿Eres consciente de todo lo que tiene detrás de sí una tarjeta gráfica? Desde los mineros que murieron extrayendo los materiales extremadamente escasos, hasta todo lo que se contaminó en su proceso de fabricación y posterior abandono...
 
Buenos días:

Tengo una GTX 770 2GB PNY modelo de tres ventiladores, hasta ahora la había tenido en un equipo antiguo con un Q8300 + fuente corsair 650tm y nunca me había dado problemas, pero acabo de cambiar de pc y en el nuevo (lleva un i5 4440 con fuente radix vii 800w) cada vez que intento jugar a algo se queda la pantalla colgada y o bien se reinicia automáticamente o tengo que hacerlo yo.

Lo cierto es que mis conocimientos son muy limitados, y me pregunto si tenéis alguna pista de qué puede ser, si puedo pasarle algun tipo de test al PC para saber qué es lo que realmente está fallando. Cualquier aportación será gratamente bienvenida.

Un saludo.

Yo también creo que probablemente esa Tacens te ha frito la tarjeta :S
 
En serio, me parece realmente muy triste lo que estás diciendo. Una cosa es no regalar algo que tiene para tí una utilidad por la cara bonita de nadie, y otra inutilizar algo, que para tí ya es basura, y la cual vas a llevar a un punto limpio, para que otra persona, sea amiga o no, pueda sacar algún provecho de ella o darle una segunda vida. La verdad, no me esperaba leer algo así de miserable de alguien que viene a compartir sus conocimientos a un foro de forma desinteresada.

¿Eres consciente de todo lo que tiene detrás de sí una tarjeta gráfica? Desde los mineros que murieron extrayendo los materiales extremadamente escasos, hasta todo lo que se contaminó en su proceso de fabricación y posterior abandono...

No quiero seguir esta absurda conversación que no viene a cuento, pero te pregunto, (o es que no te estoy entendiendo / no nos entendemos...)

¿Qué harías tú con una GTX 770 frita?

-
En el punto limpio vuelven a reaprovechar los materiales una vez está en el contenedor, da igual que esté destrozada o que esté impoluta, después de eso, se utiliza para hacer otras cosas...

O 2: La vendes por mínimo precio (al no ser funcional) y que X´s usuario aproveche conectores o lo que crea necesario.

O 3: Tienes un amig@ y se la regalas por lo que sea, o bien te la quedas porque le has cogido cariño.

Vamos, es lo que haría yo y cualquier persona de este mundo...
 
No quiero seguir esta absurda conversación que no viene a cuento, pero te pregunto, (o es que no te estoy entendiendo / no nos entendemos...)

¿Qué harías tú con una GTX 770 frita?

-
En el punto limpio vuelven a reaprovechar los materiales una vez está en el contenedor, da igual que esté destrozada o que esté impoluta, después de eso, se utiliza para hacer otras cosas...

O 2: La vendes por mínimo precio (al no ser funcional) y que X´s usuario aproveche conectores o lo que crea necesario.

O 3: Tienes un amig@ y se la regalas por lo que sea, o bien te la quedas porque le has cogido cariño.

Vamos, es lo que haría yo y cualquier persona de este mundo...

Espero haberte entendido mal en el anterior comentario, la verdad, porque me he quedado patidifuso.

Yo lo que hago (con cualquier hardware), sería intentar reutilizarla. Si no puedo, intentar venderla (si tiene algún valor) o regalarla a algún conocido. Si todo eso falla, buscar a alguien que pueda sacarle provecho y darsela y, en última instancia, tirarla. En este caso, llevarla al pto limpio. Allí no la van a reciclar, te lo digo porque estudié química ambiental. En el mejor de los casos, acabarán almacenadas en algún lugar controlado, y, en el peor, en un vertedero ilegal.
 
Arriba