• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 960 nunca me paso con otra grafica

Buenos días a todos!
20/03/2022: Me surgió un problema con una gpu de la pc que tengo para mis amigos y es que tiene una falla de distorsión de colores adjunto en las imágenes.
Probé los primeros drivers de la placa y nada
Corri occt, furmark, superposición, 3dmark y ningún test tiro error. Use el mats rtx y corri el full mats a los 4096mb y me dio pass probé también cambiar la profundidad de colores del panel del nvidia o usar otra resolución y frecuencia y nada. Use distintas fuentes y el otro puerto pci de la placa. El error sucede al habilitar la placa grafica. Me ocurrió mientras jugaban al cod Mobile con el emulador gameloop chino incluso probé reinstalar la BIOS y nada la gpu siempre trabaja en idle a 20°c y en full load a 40°c ahora en idle con este problema se mantiene en 30°c aunque el administrador de tareas no muestra nada y virus no tiene use 7 antivirus distintos reconocidos para escanear y nada.
28/03/2022: la gpu sigue apareciendo en el administrador y se puede usar para jugar pero no funcionan las salidas de video(estoy usando la salida de video de la motherboard) al conectar un monitor se ve la pantalla negra

Imágenes adjuntas:

Ya probé con DDU, también con otros drivers de los mas viejos a los mas nuevos, ya probé ponerla en otra pc y también usar otra fuente de 1000w corsair de mi pc(actualmente usa una de 650 cooler master)

No me estraña que no haya respondido nadie, es dificil seguirte.

Al parecer yienes una GPU Nvidia con distorsión de colores y supongo que antes no pasaba.

Podrias decir a raiz de cuando pasa? Que cambios hiciste?

Podrias probar descargar los ultimos drivers, pasar DDU eleguir GPU AMD, borrar y no reiniciar y si te pide salir del programa le das que no, luego le das a GPU Nvidia y borrar y reiniciar.
en resumen:
El problema surgió mientras jugaba cod Mobile en gameloop en una gtx 960 msi gaming x de 4gb
la gpu esta alimentada con una fuente de 650w
cosas que ya hice para testearla:
Probe con mats rtx a full memoria 4096mb y dio ok
probe 3dmark y dio ok
probe occt en modo 3d y en modo memoria por 1hs y dio ok
probe furmark y dio ok
pase 7 antivirus distintos y no hay virus
probe la grafica en otra pc y presenta el mismo problema(osea que es la gpu)
si yo uso un juego conectando el monitor a la IGPU intel UHD 630 pero ordeno que el juego se ejecute mediante la gtx 960 el juego funciona bien y la grafica trabaja perfectamente al igual que renderizar.

me quedara comprar un adaptador display port porque tengo un adaptador dvi a vga que es el que tiene este problema. y la salida hdmi no funciona

Supongo que has probado con otro monitor, verdad?

Si, probe monitores distintos y demas, incluso una tv, el problema radica por descarte en la GPU o en la salida de video DVI y hdmi de la gpu aun no pude probar la display port