• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema GTX 960

Glots

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Se me ha roto el pc y voy a utilizar la grafica GTX 960, en un pc que tenia por casa:

El PC es el siguiente:
-Intel Pentium Dual Core 2.6GHz
-ASUS P5KPL-AM SE
-DDR2 RAM, 800
-Gigabyte GTX 960 OC 4GB
-Corsair VS650 650W

SE QUE ESTA CONFIGURACIÓN HARA UN CUELLO DE BOTELLA TERRIBLE, PERO MEJOR QUE LA GRAFICA INTEGRADA...

El problema que tengo es que cuando enciendo el equipo con la tarjeta grafica Y SIN LOS DRIVERS de la GRAFICA, enciende a la perfección, pero a 800x600 sin poder cambiar de resolución, el HDMI esta conectado a la grafica pero por el DXDIAG no me la detecta y me dice controlador de video de windows o algo por el estilo.
Al instalar los drivers de la grafica, y al reiniciar el pc se ve bien hasta el logo de carga de windows, que despues del logo, la pantalla se apaga y se enciendo y todo el rato en negro.

Yo no se si estare haciendo algo mal, para que no se instalen los drivers, o tengo que poner algun pin a la placa base.
 
Última edición:
Bueno yo te recomiendo para ir descartando cosas comprobar la buena conexión tanto de la tarjeta a la placa por el puerto PCI-E como de la alimentación adicional que la gráfica requiere, un 6 pines creo que lleva la 960. También por si es tema de software el sistema operativo que estas corriendo en el que quieres instalar la gráfica y si puedes pon el nombre del procesador para que haya mas información con la que ayudarte.
 
Ya lo he solucionado, era una cosa muy facil, en la BIOS estaba desactivado el puerto PCI
 
Suerte con esa m de placa (tengo la misma xd)
 
Arriba