• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema guardado Gta V pc.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola buenas, tengo un pequeño problema con la versión física del Gta V para pc, casi desde que salio he estado jugando sin problema y guardando las partidas. Hoy he formateado y al volver a descargar el juego desde el social club y ejecutarlo veo que no tengo progreso guardado. Alguien sabe que ha pasado, no me puedo creer que las partidas solo se guarden en el ordenador y no en la nube asociada a mi cuenta.

Aunque si voy a las estadísticas en el social club puedo ver el progreso con los tres personajes, así que en teoría la partida estaría guardada por lo que entiendo. Tenéis idea de lo que ha podido pasar, no me gustaría tener que volver a empezar el modo historia de nuevo :(

Saludos.
 
normalmente las partidads guardadas, se guardan en mis documentos en una carpeta o similares
 
Pues a estas alturas debería de tener nube Rockstar Warehouse, pero vamos, a saber.
 
No mire los documentos antes de formatear ya que pensaba que las partidas se vinculaban al perfil, pero que mal rollo que no sea posible tener las partidas en la nube. Por cierto las estadísticas y la misiones que me he pasado si me salen en el social club, aunque supongo que las estadísticas se han guardado pero las partidas no.

Pues nada estaré atento a este hilo y si al final no tengo solución tendré que volver a empezar de nuevo. Saludos.
 
yo siempre que formateo salvo las carpetas por esos temas siempre es mejor ir a lo seguro, a ver si otro usuario que lo alla echo comenta como le fue, saludos
 
La primera vez que lo veo, yo como soy de los que se pasa 1 juego del tirón y hasta que no lo hace no juega a otro... xD
 
Arriba