• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Habilitar Adaptador Red

Michi

Nuevo
Lo primero, si este hilo no va aquí, disculpas adelantadas.

Tengo instalado Windows 10 64 bits, y hasta ahora sin problemas. Es un ordenador montado por piezas nuevo, así que es lo que esperaba. El primer problema me surgió ayer:

Deshabilité el adaptador de red, y al volver a habilitarlo, se me quedó colgado y no se activó. Apagué, volví a intentarlo, y lo mismo. Así varias veces. Quité el cable de red, lo volví a intentar, y lo mismo. Además se queda colgado del todo, ni si quiera funciona el Administrador de tareas.

No tengo ni idea de que puede ser, vaya por delante que no soy ningún hacha en informática :wtf:

Gracias por adelantado.

Lo primero, si este hilo no va aquí, disculpas adelantadas.

Tengo instalado Windows 10 64 bits, y hasta ahora sin problemas. Es un ordenador montado por piezas nuevo, así que es lo que esperaba. El primer problema me surgió ayer:

Deshabilité el adaptador de red, y al volver a habilitarlo, se me quedó colgado y no se activó. Apagué, volví a intentarlo, y lo mismo. Así varias veces. Quité el cable de red, lo volví a intentar, y lo mismo. Además se queda colgado del todo, ni si quiera funciona el Administrador de tareas.

No tengo ni idea de que puede ser, vaya por delante que no soy ningún hacha en informática :wtf:

Gracias por adelantado.
Ve al administrador de dispositivos y desinstala completamente el controlador de red. Reinicia el equipo y al cargar debería instalarlo automáticamente de nuevo. Si no lo hiciera vas otra vez a administrador de dispositivos y lo instalas manualmente.