• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA: HD7770 deja de funcionar!

pakiturbo

⚡95 PLUS DIAMANTE⚡
Registrado
6 May 2020
Mensajes
1.745
Puntos
113
Hola, ayer monté un pc con un i3 4150, 8gb ddr3, placa ecs h81h3 m3, ssd y una hd 7770 1gb ghz edition de 3d club. Bueno instale windows y todos los drivers y estuve realizando benchmark y todo muy bien (la grafica con anterioridad fue probada en otra placa, hace meses antes de comprar la ecs), bueno me dispongo a trabajar con el mientras instala todo y fluido sin problemas, y bueno se me ocurre meterme en radeon software y estuve mirando ajustes pero sin aplicar nada y de repente despues de un rato dentro me salieron unas rallas verticales como de color marron o naranja por toda la pantalla, y bueno apage el pc del boton porque se quedo congelado y ya al encender no da video y parece que no inicia ni Windows (no se enciende la luz hdd), bueno pues quito la grafica y inicio con la integrada y voala funciona e inicia windows, vuelvo a poner la HD y nada hasta se reinicia el pc solo... ¿Habrá petado la grafica así sin fuste? Enserio no la he usado nada, venia de la mano de un amigo y yo mismo la probé, probare en otra placa y fuente, pero no tengo muchas esperanzas despues de todo ¿Alguien que me eche una mano y tenga idea que puede ser? Un saludo y gracias!
 
Con otra placa y fuente sigue sin funcionar, alguno que me ayude?
 
Tiene mala pinta, la gráfica parece que ha muerto. Mal momento para algo así.
 
Tiene mala pinta, la gráfica parece que ha muerto. Mal momento para algo así.
Eso parece...
La mala noticia es que parece que ha cascao...
La buena es que a pesar de ser una grafica ya con su edad, basica, en wallapop se encuentra relativamente barata....
 
Eso parece...
La mala noticia es que parece que ha cascao...
La buena es que a pesar de ser una grafica ya con su edad, basica, en wallapop se encuentra relativamente barata....
No voy a volver a pillar gráfica, vendere el pc así aunque bajara bastante el valor... La muerte fue super irreal la verdad de repente pum, la cosa es que componente habra petado no olió a quemado y en el exterior no hay nada roto, fusible, smd etc nada, almenos a simple vista
 
  • Like
Reacciones : O3M
No voy a volver a pillar gráfica, vendere el pc así aunque bajara bastante el valor... La muerte fue super irreal la verdad de repente pum, la cosa es que componente habra petado no olió a quemado y en el exterior no hay nada roto, fusible, smd etc nada, almenos a simple vista
La puedes probar en otro pc?.
 
Pues pinta jodido compi...
Por cierto, no creo que tenga que ver pero estuve viendo si se podía hacer OC pero no aplique nada excepto subir 2mhz del núcleo (algo insignificante) pero al instante lo restablecí, solo por curiosidad y fueron dos segundos porque mi amigo decía que no se le aplicaba el OC cuando la tuvo, y era por los drivers parece. Después de unos minutos paso el desastre. Una cosa que he pensado es que radeon software tuviera algún bug y se volvió loco y me jodio la grafica de alguna manera porque ademas era una nueva actualización recién instalada en la que estaba.
 
Arriba