• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema HDD

suarez677

De profesión Chapuzas
Hola,

Mi problema:
Tengo el pc encendido y me pongo a escuchar el HDD y parece como que se para y vuelve a arrancar en el momento,y cuando pasa eso la pantalla se queda congelada y no puedo hacer nada(logicamente).
Lo que pasa es que el disco es nuevo,entonces no se muy bien donde esta el problema,si puede ser la fuente o la placa base...
Hace unos dias me dio error de Kernel y se me jodio el Sistema Operativo y acabo de volver a instalarlo pero el problema sigue.

Gracias.

no,se para en cualquier momento,instalando,navengando,sin hacer nada solo con el escritorio abierto... y claro,al pararse el disco cuando esta instalando algo a veces da pantallazo azul por culpa de eso o simplemente con que la instalacion sea con modificacion de registro o algo pues se jode todo el sistema operativo.
Pero lo raro es que el disco es nuevo,tiene 1 mes o como mucho 2.
Le pasare el programa ese a aver que info me da.
Gracias.