• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema hdd

Burnthegames

Chapuzas Junior
Actualmente poseo un HDD en estado critico, así lo que pensé fue comprarme un ssd donde deje el so y el hdd donde deje 4 tonterías. 2 días después el pc pasa de iniciarse en 6seg a un minuto mas o menos, me fijo que no puedo ni siquiera abrir el explorador de archivos, cuando lo consigo abrir se queda pillado el pc. Conseguí abrir el administrador de tareas y el hdd estaba al 100%. Cansado desconecto el hdd y el ordenador va perfectamente sin ningún problema. Me descargo el hdd low level format para ver si puede hacer algo pero no hace nada siempre da error. Que hago? Me compro otro? (Seria un palo ya que necesitaría guardar dinero para una fuente y caja nuevas, para un pc que terminaría de armar en navidades del año que viene con las APUS y todo eso). Gracias

Es lo que toca, porque cuando el SMART dice "crítico", apaga y vámonos, no hay nada que hacer.

Joder xD. Le estoy pasando el hdd regerator como última opcion y no, no detecta los sectores dañados. Creo que es debido a golpes, ya que no tengo forma de anclar el disco duro a la caja (y los que me montaron el pc no me lo anclaron) y al moverla o cualquier cosa pues lo rompe.