• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema HDMI Laptop

JosePitito

Nuevo
Tengo un laptop, Packard Bell Dot S, Windows 7 Starter ,1 gb de Ram y Gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3600, mi problema es el HDMI, envie el laptop a reparar en garantía de vuelta con el disco duro nuevo ahora lo conecto a mi TV y me aparece en la TV "Invalid Mode" le cambio la resolución y nada, ¿que puedo hacer?

el problema podría estar en la resolución de pantalla de salida que te arroje dicha gráfica.

Prueba a instalar los drivers más nuevos por si las moscas.

Ya lo comprobe y dice que los drivers son los últimos, la resolución solo me permite poner dos posibles

Antes funcionaba, no?

Tiene que ser algo de software... te lo entregaron todo formateado no?

Si antesfuncionaba perfectamente, el portatil me lo dieron todo formateado, lo he probado en otra tv y va perfecto, pero en mi tv nada, he llamado a Packard Bell y me han dicho que actualizaron mi Bios alas v, 1.10 que instalara la anterior la 1.09 y lo he hecho y sigue igual, mi tv es una JVC LT-32DA9BU.