DelantalPerasJeta
Nuevo
Buenas a todos,
A ver quien sabe este fallo de donde viene, porqué yo ya no sé qué hacer...Describo brevemente el problema y el estado del equipo.
PROBLEMA: Al mover las ventanas en Windows 7 -64b dejan un rastro como si funcionase el PC sin gráfica... (en la imagen arrastro la ventana de izquierda a derecha); también me parece que aunque la RAM esté funcionando con espacio sufiente, el % en uso de CPU es bastante alto incluso llegando a 100% en procesos sencillos.

Cuantas más ventanas tenga abiertas, más exagerado es el problema.
ESTADO PC: acabo de aumentar la RAM de 8 a 32 GB para una placa base asus P8Z68-V LX. Se ha formateado el PC desde cero y en principio (en principio) están todos los controladores en su última versión.
La gráfica es una AMD READON HD 6800 series.
El problema antes no lo hacía con 8Gb de RAM y ahora con 32 me supera :S.
No puedo mencionar cuántos pasos he realizado de instalar/desinstalar, chequear controladores, instalar programas, drivers, vuelta a desinstalar y vuelta a empezar.
¿Alguien tiene idea de dónde puede estar el problema?
Haré caso del más sensato aunque sea paso a paso descartando posibles fallos.
Por cierto, temperatura cpu y placa base no superan 40º, ventilación actualizada xD.
Gracias a los que se detienen a leer y espero respuestas!
Un saludo!
..ejem..evitad el clásico "apaga y vuelve a encender" y el "cambia de gráfica".
A ver quien sabe este fallo de donde viene, porqué yo ya no sé qué hacer...Describo brevemente el problema y el estado del equipo.
PROBLEMA: Al mover las ventanas en Windows 7 -64b dejan un rastro como si funcionase el PC sin gráfica... (en la imagen arrastro la ventana de izquierda a derecha); también me parece que aunque la RAM esté funcionando con espacio sufiente, el % en uso de CPU es bastante alto incluso llegando a 100% en procesos sencillos.

Cuantas más ventanas tenga abiertas, más exagerado es el problema.
ESTADO PC: acabo de aumentar la RAM de 8 a 32 GB para una placa base asus P8Z68-V LX. Se ha formateado el PC desde cero y en principio (en principio) están todos los controladores en su última versión.
La gráfica es una AMD READON HD 6800 series.
El problema antes no lo hacía con 8Gb de RAM y ahora con 32 me supera :S.
No puedo mencionar cuántos pasos he realizado de instalar/desinstalar, chequear controladores, instalar programas, drivers, vuelta a desinstalar y vuelta a empezar.
¿Alguien tiene idea de dónde puede estar el problema?
Haré caso del más sensato aunque sea paso a paso descartando posibles fallos.
Por cierto, temperatura cpu y placa base no superan 40º, ventilación actualizada xD.
Gracias a los que se detienen a leer y espero respuestas!
Un saludo!
..ejem..evitad el clásico "apaga y vuelve a encender" y el "cambia de gráfica".