• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema inicio de sesión en play store

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Hola buenas,
la semana pasada hice un reset de fabrica a una tablet china de desconocido nombre jajaja,
bueno el problema vino después al intentar iniciar la play store y añadir mi cuenta para poder bajar otra vez las aplicaciones, me sucedio que entro en la play store, y me pide que ponga mi cuneta para iniciar sesión, la pongo y me sale el siguiente mensaje:
"no puedo iniciar sesion se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google", tambien probe el hard reset pero estas tablets son de lo peor, cuando entras al recovery te dice que no tiene comandos.
Dejo posteado que la tablet no es mia, es de mi abuelo y ahora me acribilla porque no puede jugar al candy crash!! AYUDA!! jajajaja
 
Tocará instalar otra versión del .APK a ver si te va.
 
Has probado a borrar los datos de Google play y servicios de Google??
Tocará volver a instalar gapps

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba