• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema instalación actualización Windows

roberto18

Chapuzas Junior
Pues en un portátil de una amiga tengo este problema y no sé como solucionarlo.

Es un portátil nuevo, que estuvo toda la tarde del día de hoy actualizando el maldito W8. Y se quedó en la 22 de 40. Total, que decido reiniciarlo y la siguiente pantalla que aparece es esta --
s0zi1l.jpg
-- Y tampoco parece que avance. No avanza después de 15 minutos, vaya.
¿Qué demonios debo hacer?

Gracias de antepie.

LAs actualizaciones tardan y mas si son varias porque se descargan y luego instalan y luego al apagar a veces tambien se van guardando cambios y eso supongo que es original y mas si es comprado el portatil no?

Es original. Sé que tardan, pero una tarde es...UNA TARDE!
Osea, en plan, desde las 17:30 - 20:30 (como poco) y estar trabado en la MISMA actualización.

Mira el "log" de las actualizaciones descargadas/instaladas a ver si hubo algún error al instalar alguna.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Tira de recovery para dejarlo como estaba, y prueba a intentarlo de nuevo.
La secuencia o comandos para acceder a él, tendrás que buscarlo googleando un poco.
Un saludete.