Hola buenas, tengo 2 PCs sobremesa, uno antiguo con unos 11 años y uno más reciente, un i5 con 8GB de RAM con 5 años que compré de segunda mano hace unos meses, venía con Windows 10. Al más nuevo le compré una Geforce 9500GT de segunda mano, la instalé sin problemas bajándome de su web los drivers y se notó la mejora con relación a la gráfica integrada que tiene la placa, acto seguido quise enredar con el antiguo, lo tenía con Windows 7 (tengo infinitos programas instalados allí) y como le tengo 2 discos duros instalé Windows 10 en el otro HD para tener la opción del doble arranque, tenía una ATI Radeon HD 4600 de 512MB pero no tiene drivers para W10 aunque el W10 instaló un software compatible VGA que deja ver la imagen pero no a una resolución conveniente. Decidí comprar una Geforce 8500GT para que fuese compatible con W7 y W10, la cambio e instalo en W7 sin problemas, pero resulta que cuando hago lo mismo y arranco con W10 no me la reconoce, empieza a arrancar y se queda en el símbolo de Windows, deja de verse la imagen y se pone en negro, me da la sensación de que llega a arrancar normalmente W10 pero deja de verse la imagen, y pienso: voy a poner la gráfica del otro PC, la 9500GT a ver qué pasa y resulta que me pasa lo mismo ¿cómo lo soluciono? ¿cómo es que no tuve problemas en instalar la 9500GT en el PC más nuevo con W10 instalado y ahora sí?
Mientras tanto, he vuelto a colocar la ATI Radeon HD 4600
Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos.
Mientras tanto, he vuelto a colocar la ATI Radeon HD 4600
Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos.