• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Instalación NVidia GeForce Experience

Gios

Nuevo
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
30
Saludos chapuceros!

Como indico en el titulo no consigo instalar el GeForce Experience bien, me salta esto en el instalador todo el rato:

http://gyazo.com/10f6559333551c011593e84b4569617c

He estado mirando por foros y por sangoogle pero no he encontrado nada... tengo una gtx770 y quiero probar el m***** shadowplay... :cabezaloca:

Gracias de antemano!
 
buenas a todos a mi me pasa exactamente lo mismo me da ese error y no me deja abrir el nvidia gforce, abre la ventana pero no carga nunca da error. cerrar programa o esperar a que inicie ayudaa
 
Bufff, yo tuve ese fallo porque al instalar los controladores apagué el ordenador. Yo usé la opción de recuperación de Windows.
 
A mi me dio ese problema, lo que hice fue desinstalarlo, ir a la web de Google y bajarlo directamente (no la versión que te integra los controladores gráficos).
 
nada no ay forma sigue dando fallo el shadow play
 
A mi me dio ese problema, lo que hice fue desinstalarlo, ir a la web de Google y bajarlo directamente (no la versión que te integra los controladores gráficos).
donde esta esa version que bajaste? si hicieras el favor de ponerme un link, esque ya probe a bajarlo de la web de nvidia y tampoco funciono.
 
hola amigos tengo un problema tengo una dell inspiron 3650 con windows 10 64bits y e tratado de miles formas intalar la targeta de video PNY GEFORCE GTX960 y no e podido los drivers no me instalan y la targeta no me aparese en los controladores de pantalla yo le puse un power supply externo y la targeta prende el abanico y todo pero no la registra el cistema.....ayuda pliss gracias

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/46780.html#ixzz4zxVlgPNw
 
Arriba