• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Jack's traseros MSI h170 M3

Tekken

Chapucillas
Vereis tengo un problema con el ordenador que me acaba de llegar y es que conecto los auriculares o altavoces en los jacks traseros "RS-Out, CS-Out, L-Out" y no funciona en ninguno de ellos, pero a la hora de conectar los auriculares o altavoces en los jacks delanteros "en este caso superiores" si dan sonido.

¿Alguna solución o el por que del problema?

Gracias.

no tiene una relacion los delanteros con los traseros, el panel frontal va a placa por un cable, y los traseros de la placa estan en placa. Yo te recomendaría que probaras con otros cascos, probar microfonos de minojack, y muy importante, actualizar los drivers de audio de la placa.
Desde este link, podrás descargar los drivers de tu placa base desde la pagina web de MSI. Solo tienes que seleccionar tu S.O y buscar los de audio,descargarlo e instalarlo, suerte

https://es.msi.com/product/motherboard/support/H170-GAMING-M3.html#down-driver