• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema jiayu g4s

Hunterskillez

Chapucillas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Hola en mi jiayu recién adquirido y comprado con el descuento del chapuzas tengo un problema, en la parte de arriba me aparecen unos números y letras y cada vez que toco la pantalla me salen unas lineas, soluciones?
 
Has tocado algo de las opciones de desarrollador? Si no has hecho nada , y nadie que tenga el movil le aparece yo haria rma

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
No, no he tocado nada...., no me jodas que tendré que devolverlo.....
 
Se ha quitado solo (o eso creo), problema resuelto jajaja siento las molestias, lo del fb es normal que se cierre?
 
Si, era problema de los microprocesadores mediatek.

Se solucionaba si mal no recuerdo, instalando una version antigua del facebook, ya que el problema venia con la ultima version.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Y sabrías decirme como debo instalar una versión antigua?
 
Supongo que en internet habra versiones antiguas, te la descargas desde el movil o desde el Pc y luego lo pasas al movil y lo instalans, nose segura que version no da problemas pero seguro que en google vienen. Ya comentas

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Puedes hacerlo fácil entrando desde el móvil a Google y buscando por "Facebook apk".
 
Arriba