• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema juegos.

Xindiyo

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
31
resulta, que los juegos no me suben de 30fps por decirlo asi con el equipo que tengo en fullHD ultra
g4H22xs.png


a que se puede deber? encima no llega a la velocidad máxima de la gpu y pone que está al 100%
 
Pues que la gráfica no tiene la potencia suficiente, no hay más.

Rebaja filtros "raros" o cosas donde no aprecies diferencia de calidad...
 
Consultor
y una MSI R9 390 no puede más de 30fps a FHD? que decepción... :sherlock:
Xindiyo Limpieza de drivers y reinstalación nueva... :cafe: .....ó con que conexión tienes la GPU con el monitor?
 
Consultor
y una MSI R9 390 no puede más de 30fps a FHD? que decepción... :sherlock:
Xindiyo Limpieza de drivers y reinstalación nueva... :cafe: .....ó con que conexión tienes la GPU con el monitor?

Según a lo que esté jugando... A mi no me parece raro que le vaya a 35fps...

A ver si nos puede contar algo más...

-
Aún así, ya le puedo decir que pruebe con otros juegos...
Porque hay juegos que ... tela. Mira el Crysis Uno, no va fino fino del todo ni en gráficas actuales de gama media-alta.
 
Consultor y chetodann ya vi porque iba asi, el msi afterburner estaba configurado a 520 Mhz de máximo :confused: pero solo se habia puesto asi U.u ahora puesto a 1100 Mhz la grafica si va bien.

era con el witcher 3
 
Consultor y chetodann ya vi porque iba asi, el msi afterburner estaba configurado a 520 Mhz de máximo :confused: pero solo se habia puesto asi U.u ahora puesto a 1100 Mhz la grafica si va bien.

era con el witcher 3

Uno de los juegos que más chupan, ¿Le tienes puesto OC a la gráfica? Qué complicaciones que se ven por aquí, luego vienen los problemas, aún no he instalado en ninguno de mis equipos el afterburner ni similares, es ganas de rizar el rizo... (equis dé).

Me alegro de que rinda como debe ;)
 
Yo lo que voy es a desinstalarlo, me está dando por saco el afterburner con el tema de las actualizaciones y yo no hago overclock a la gráfica...
 
A mi me ha pasado eso, pero con gráfica de nvidia. Era cosas de drivers...

Tuve que poner los de enero de 2016.
 
Arriba