• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema k3 note publicidad

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola les comento mi problema.

Tengo un K3-Note de Lenovo y el móvil va perfectamente, tiene android 5.1 ( el de fábrica).

El móvil va estupendamente, pero al paso de 1 mes y medio o así de funcionamiento, el móvil comienza a descargar "mierda" el solo, incrusta publicidad hasta en whatsapp y me veo obligado a restablecerlo de fábrica.
De esta forma tiro otro mes y medio mas o menos de fabula, hasta que vuelve a descargar mierda y meter publicidad hasta en la pantalla de bloqueo y todos los sitios.
No quiero cambiar room porque no tengo ni idea y tampoco tiempo, a parte el móvil me va de fábula si no fuese esto.

Mi pregunta es hay alguna formula de que no descargue esta mierda tipo a bloquear urls o puertos que el móvil traiga? porque el móvil tiene que conectarse a algún sitio de donde descargue todo eso.

No descargo nada, lo poco que tengo es de la play store el whatsapp y poco mas.
Cuando doy cuenta al mes o asi pero sin descargar nada porque me ha pasado mas veces intento andar con cuidado se me descargan solas aplicaciones y se me incrusta publicidad en el.
Se me descarga creo recordar una que se llama tanx que es un gato con fondo rojo, el street poker y nose k mierdas mas. Ademas estas aplicaciones no estan ni en el play store porque ya mire no aparecen instaladas en el movil siquiera son como accesos directos en la pantalla.

Gracias
 
Posiblemente tengas habilitada una opcion de permitir descargas de sitios desconocidos...Aun asi no tendria por que descargarte "mierda".Quizas alguna aplicacion que venga con la instalacion de fabrica de Lenovo? Quizas algun programa como Clean Master te puede ayudar.
 
Yo creo que es mas bien publicidad de Lenovo, creo que lo suelen hacer bastante. Lo ideal para quitar todo eso seria meterte una ROM limpia...
 
Tengo la rom de fabrica que trae android 5.1, he visto en otro foro una con android 6.0 totalmente en español que es oficial pero no se si dará el mismo problema.
El tema esque el móvil va bien pero al mes y medio como digo, xof.

Alguna rom que me recomendéis y que sea sencillita de intalar? he visto que hay que poner un twrp o algo así y rootear el movil como digo yo tengo el movil de fábrica sin nada exo. Además he visto alguna rom x ahí que da problemas la cámara otra que no funciona la wifi otra no se que...

Mil gracias
 
Arriba