• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema kindle

lenalfon

Nuevo
Registrado
19 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
53
Hola, en julio compré un kindle por wallapop y cuando llegó vi que encendía y no probé más porque estaba muy ocupado... a los 15 días lo cogí para empezar a leer y no me dejan registrado (debe ser robado, no me dicen nada en amazon, sólo q no lo puedo usar porque está denunciado); pues después de tiempo averigüé que podía meter libros sin estar registrado; copié unos pocos, los pegué en la carpeta de documents, downloads y los leí (creo recordar que lo hice así) sin problemas (aparecían en biblioteca); he acabado esos libros y volví a hacer lo mismo, pero aunque cuando enchufo el kindle al ordenador me aparecen allí, no me aparecen en biblioteca porque me dice que no hay elementos q coincidan con los filtros seleccionados, aunque no había puesto ningún filtro; voy a borrar todos los filtros, pero sigue sin aparecer... alguna sugerencia, estoy muy perdido... gracias y saludos.
 
Arriba