• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema KODI IPTV

Flexxyboy

Nuevo
Buenas tardes, no sé exactamente si esto debe ir aquí, pero vuelvo a recurrir a este foro para ver si alguien me puede ayudar con esta aplicación.

Resumiendo rápidamente, tengo contratada una IPTV, normalmente siempre había utilizado la aplicación Smart IPTV, pero desde hace 3 días en la TV del piso de abajo que utiliza un Fire TV no me carga los canales, de modo que preguntando me han recomendado que utilice otra aplicación llamada KODI (que además es gratuita, cosa bastante extraña en este tipo de aplicaciones) mediante un tutorial de YouTube he conseguido descargarla en el Fire TV y cargarle las lista M3U mediante un add-on, hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando al poner los canales, por ejemplo Antena 3, solo me deja visualizarlos 10 segundos y me echa para atrás a la lista de canales, he mencionado Antena 3 pero me pasa con absolutamente todos, 10 segundos de imagen y me echa para atrás.

He estado mirando por ajustes a ver si veía algo que me lo solucionase y nada, he buscado por internet y tampoco ha habido suerte, de modo que mi último recurso ha sido venir aquí y ver si alguien sabe el motivo de este problema y su solución

Gracias.

El fire TV cual es? Necesitas que este tenga cierta memoria libre,