• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema la actualizar BIOS MSI X99S gaming 7

txen84

De profesión Chapuzas
Pues he actualizado la bios con el live update de MSI, y bueno parecia todo correcto hasta que se ha reiniciado el ordenador. Cuando ha salido lo de entrar en la BIOS le he dado a supr y entonces se ha reiniciado el PC, y ya no salia nada en la pantalla, se ponia todos los ventiladores a tope y al de poco se volvia a reniciar.
Menos mal que tiene dual BIOS, pero claro, ahora como reparo la BIOS estropeada si no puedo entrar en ella. Por ahora no voy a actualizar la BIOS hasta que no tenga las dos operativas.

Si alguien conoce alguna solución que me lo comente.

Un saludo y gracias.

estoy mirando por google ya que con cierta convinacion del boton power ciertos segundos carga la otra bios pero no veo nada que la MSI X99S gaming 7 tenga dualbios, es mas eso creo k es exclusivo de gigabyte.

saludos

Hombre, tiene un selector interno para elegir entre la BIOS "verde" y la "azul". Y menos mal, ahora tengo para que cargué con la segunda BIOS. Y así puedo usar el pc, pero con la otra estropeada...

Hombre, tiene un selector interno para elegir entre la BIOS "verde" y la "azul". Y menos mal, ahora tengo para que cargué con la segunda BIOS. Y así puedo usar el pc, pero con la otra estropeada...
a vale, no vi eso del selector, estando el pc encendido puedes cambiarlo? si se puede cambiar yo lo encenderia y al llegar a windows lo cambiaba a la que esta dañada y hay la flasheaba piensa k se puede cambiar la de rescate no le pasaria nada(si se puede cambiar claro)

saludos

gracias, a la vuelta de vacaciones lo intentar.

saludo