• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema lagazos

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Bueno, os explico mi problema, lo e puesto en gráficas porque no sabia donde ponerlo, pero no creo que sea la gráfica. Desde la actualización 344.65 de nvidia que el bf 4 me da unos lagazos increíbles, Es decir va a un framerate normal y de golpe se queda medio pillado unos segundos. Al principio pensaba que era cosa de bf o algo pero, pero parece que no, justo después de esto hice un rma de la gráfica por coil wine, pero con la nueva me hace lo mismo. Como no juego mucho a bf no me preocupe pero después me pille el far cry 4 y me hace lo mismo, y ya me empezó a molestar. Ahora que han puesto gratis el cod en steam lo e probado y también me hace lo mismo, pero lo que no entiendo es que en otros juegos que e probado va todo perfecto. Antes de que me digáis que desinstale los drivers y los vuelva a instalar, ya lo he hecho tropecientas vece, incluso e formateao el pc dos veces y sigue igual.
Si tenéis alguna idea de que puede ser...empiezo a pensar que es cosa del procesador o algo asi...

Gracias, os dejo la especificaciones de mi pc:

Processador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0.
Fuente: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grafica: GIGABYTE GTX970 G1 GAMING
 
Y con otros drivers te pasa ?
 
Acabo de probar los que supuestamente iban bien (344.60), y también lo hace, voi a probar unos anteriores aunque no tiene pinta
 
A mi la 970 en ambos juegos me va muy bien.

Habiendo formateado, descartaríamos el tema disco duro.

Utiliza el DDU (Display Driver Unistaller) e instala los drivers de nuevo de manera limpia. Instala los drivers sin instalar el GeForce Experience a ver.

Es mirar que no venga el problema de placa o RAM (en plan configuración).
 
Es que lo gracioso es que también me van muy bien de fps, pero cada 30 segundos pilla un lagazo que flipas. Probare de desinstalar con eso, aunque no creo que cambie mucho, la placa base no creo que sea, y la ram no sabría decirte la verdad, ademas no se como comprobarlo.
 
Si fuese ram, pantallazo azul asegurado. Tiene pinta de drivers

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Es que lo gracioso es que también me van muy bien de fps, pero cada 30 segundos pilla un lagazo que flipas. Probare de desinstalar con eso, aunque no creo que cambie mucho, la placa base no creo que sea, y la ram no sabría decirte la verdad, ademas no se como comprobarlo.

Prueba a ver.

El BF4 en online, depende servidores, a veces lagea. Si te lo hace en modo campaña (offline), entonces descartado.


Si fuese ram, pantallazo azul asegurado. Tiene pinta de drivers

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


No me refiero a eso, me refiero a configuración de la RAM en carencia de perfiles XMP o AMP.
 
Ya probe y en campaña tambien lo hace
 
Con el HWinfo y un prime95 blandito mientras ejecutas un furmark puedes descartar que sea cosa de inestabilidad de la placa o sus amigos la CPU, RAM y grafica y de camino te aseguras que los voltajes son los correctos.
 
Con el HWinfo y un prime95 blandito mientras ejecutas un furmark puedes descartar que sea cosa de inestabilidad de la placa o sus amigos la CPU, RAM y grafica y de camino te aseguras que los voltajes son los correctos.

De prime95 blandito nada, en modo blend o nada.
 
Sabeis de algun tutorial o algo asi porque yo con tema de voltajes y tests de estos no me llevo muy bien
 
e probado de desinstalarlos con el programa ese y e instalado los 344.48 y nada, sigue igual.

Que voltajes deberían ser los correctos?
 
A bote pronto me parece que la línea de 12v,5v y 3,3v están un poco bajas.
 
ahora probare con el HWinfo a ver que dice que se me a pasado
 
Están dentro de la media los voltajes la verdad.

Revisa en CPU-Z que esté bien la velocidad de la CPU/RAM para ir descartando cosllas.
 
Eso le ha pasado a muchos y pasa en más juegos de origin. El problema es por 2 motivos. 1º origin y 2º el msi afterburner.

En mi caso, desactivando la pestaña de activar origin en el juego, lo solucioné.
 
probare de sacar el afterburner pero lo de origin no creo, ya que el cod también lo hace y es de steam
 
Arriba