Bueno, os explico mi problema, lo e puesto en gráficas porque no sabia donde ponerlo, pero no creo que sea la gráfica. Desde la actualización 344.65 de nvidia que el bf 4 me da unos lagazos increíbles, Es decir va a un framerate normal y de golpe se queda medio pillado unos segundos. Al principio pensaba que era cosa de bf o algo pero, pero parece que no, justo después de esto hice un rma de la gráfica por coil wine, pero con la nueva me hace lo mismo. Como no juego mucho a bf no me preocupe pero después me pille el far cry 4 y me hace lo mismo, y ya me empezó a molestar. Ahora que han puesto gratis el cod en steam lo e probado y también me hace lo mismo, pero lo que no entiendo es que en otros juegos que e probado va todo perfecto. Antes de que me digáis que desinstale los drivers y los vuelva a instalar, ya lo he hecho tropecientas vece, incluso e formateao el pc dos veces y sigue igual.
Si tenéis alguna idea de que puede ser...empiezo a pensar que es cosa del procesador o algo asi...
Gracias, os dejo la especificaciones de mi pc:
Processador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0.
Fuente: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grafica: GIGABYTE GTX970 G1 GAMING
Si tenéis alguna idea de que puede ser...empiezo a pensar que es cosa del procesador o algo asi...
Gracias, os dejo la especificaciones de mi pc:
Processador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0.
Fuente: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grafica: GIGABYTE GTX970 G1 GAMING