• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema lagazos

Aquí va un segundo test, e visto que el clock de la ram es de 934 cuando debería ser de 1867, puede que el problema este alli? aunque en la bios tengo puesto que vayan a 1867
 
Las velocidad del Cpu-Z tienes q multiplicarla por 2 por lo tanto esta bien la velocidad puede ser otra causa el fallo.
 
Aquí va un segundo test, e visto que el clock de la ram es de 934 cuando debería ser de 1867, puede que el problema este alli? aunque en la bios tengo puesto que vayan a 1867

el clock de la ram siempre es la mitad de la velocidad final, es decir 2*934=1868
Los Voltajes también están muy bien, 11.85 de mínimo...

Que disipador tienes?
62ºC me parece un poco alto.....
 
el clock de la ram siempre es la mitad de la velocidad final, es decir 2*934=1868
Los Voltajes también están muy bien, 11.85 de mínimo...

Que disipador tienes?
62ºC me parece un poco alto.....

Recuerda que los "sensores" de AMD en programas de monitorización, coge las temperaturas con pinzas...
 
Por favor, podrías hacer un resumen del problema y de lo que ya has probado para solucionarlo? a ver si así queda todo más claro para buscar una solución.
 
Dios mio amigo, he visto el vídeo del Cod y mima ole tus Eggs por jugar asi.....

Espero que entre todos te puedan solucionar el problema y quede resuelto para futuras personas que les pueda pasar. Y como te dijo el compañero Borja Rodriguez Haz una lista actualizada de lo que has probado y descartado para que quede mas claro.

Yo como consejo asi rápido te podría decir que si tienes los FPS "ilimitados" en el juego o en la configuración del panel de control de envidia (no lo confundas con el G-Force Experience) Pues que lo bajes a 60fps y a ver que pasa, a ver si te sigue dando esos bajones o se mantiene estables entre 55-60
 
Lo del COD a mi me lo hacía ayer con una 290, creo que es el juego porque lo cerré volví a abrir y ya iba bien, la carga de la GPU ya se mantenía constante. En el Hilo oficial de las 290-290x deje las fotos.
 
Creo que ya lo e solucionado todo. Al parecer lo que hacia que el bf diera lagazos era el origin, desactivando la pestaña de activar origin en juego ya va bien (gracias a ismarub por sugerirlo).

El cod al parecer si desactivas las sombras va perfecto, no entiendo porque la verdad pero con las sombras desactivados me va clavado a 90.

Esperemos que no me de mas problemas, en todo caso muchas gracias a todos por la ayuda. :D
 
A un amigo le empezo a pasar exactamente lo mismo y era el fraps, lo raro....q antes si que le iva bien y fue de un dia pa otro. M alegro q lo solucionaras
 
Origin dando problemas desde su salida... ole sus cojones xD
 
Mismo problema que yocomentaba borja pero claro quitandorigin ydemase con crysis 3 bf4 y titan fall y el lol incluido pero con mi i7 2600 y la gtx 760 y la r9280x pasaba igual la verdad sigue en la tienda todavia...... pero el mismo caso igualito hice todo lo del post pero a mi no se me soluciono quitando interfaz origin asi que.... mas raro todavia pero bueno parece ser qu me dijeron cosa de la placa que me este haciendo cuello de botella la asrock b 75 pro 3 m.
 
La placa no tendría por qué dar problemas la verdad...
 
Arriba