• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema latencia bluetooth

Registrado
14 Sep 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Hola,

Me acaba de llegar un pc de coolmod con todo montado y el windows y todo puesto por ellos. El caso es que el bluetooth me está dando problemas. Los dispositivos solo se conectan si estan literalmente pegados a la torre del ordenador, si los separo 20cm la señal se pierde y se desconectan.

He probado diferentes dispositivos (mando xbox, auriculares, cascos sony, etc) y en todos pasa lo mismo. Algunos directamente ni los encuentra.
He probado a actualizar los controladores del bluetooth.
Tengo W11 activado obviamente.
He actualizado w11 y reiniciado y nada.
He apagado y apagado el bluetooth, y me he asegurado de que no está el modo avion puesto.

Conecta los dispositivos solo si están literalmente pegados a la caja. No sé,, es muy raro y no sé qué más hacer. He pensado en comprar un adaptador bluetooth 5.0, haré eso como ultima opcion pero es que no entiendo qué puede estar pasando,, nunca me había ocurrido nada parecido.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Eso es porque se te ha olvidado colocar la antena del bluetooth detras de la torre haznos una foto de la parte trasera y te decimos donde conectarla y como es (la tendras en la caja de la placa base)
 
Arriba