Matellan
Nuevo
hola buenas, veréis, compre un ordenador y va bastante bien la verdad con casi todos los juegos el problema es que hace unos dias volví a jugar al lol y el pc hacia mas ruido del que me tenia acostumbrado y empece a mirar la temperatura mientras jugaba al lol, el caso es que por alguna razón me mantine la cpu y su voltaje muy alto ( de 4.0 mhz no baja y de 1.4 v , todo visto desde el programa ryzen master ) el caso que he probado bajarle a 144 fps o la calidad que no me importa en este juego y nada sigue igual sin gastar ni el 10% de cpu, me molesta un poco por que me mantiene temperaturas mas altas jugando al lol que apenas consume gpu que al propio apex (144 fps), the withcer, dmc5 etc, las temperatura rondan entre 60º mientras que en los otros juego que consumen mas cpu se queda en 50/55º (Valorant con todo alto 200fps no pasa de 45º), me gustaría saber si hay alguna opción que no haya activado o algo por el estilo ya que me he fijado en la parte de administrador de tareas cpu donde salen los 16 hilos (creo por que no entiendo mucho) solo utiliza 4
opciones graficas lol: todo alto, sin sombras, antisolapamiento , cap en 200 fps (nada de modo gaming en el pc ni nada de eso, todo default)
my pc:
Ryzen 7 3700x
Ram 8g x2 3200mhz
Radeon 5700xt msi
placa base msi mpg b550 gaming plus
opciones graficas lol: todo alto, sin sombras, antisolapamiento , cap en 200 fps (nada de modo gaming en el pc ni nada de eso, todo default)
my pc:
Ryzen 7 3700x
Ram 8g x2 3200mhz
Radeon 5700xt msi
placa base msi mpg b550 gaming plus