• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Leds Phantecks Evolve x

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
519
Puntos
63
He montado el Equipo en esta caja, los leds Funcionan , pero solo encienden y apagan , no cambian de color ni de modo , estoy haciendo algo mal , o es que esta mal la caja,y si me podeis decir que software , con una asus 570 e gaming se usa para controlar los leds, agradeceria vuestra ayuda , un saludo y gracias.
 
Última edición:
He montado el Equipo en esta caja, los leds Funcionan , pero solo encienden y apagan , no cambian de color ni de modo , estoy haciendo algo mal , o es que esta mal la caja,y si me podeis decir que software , con una asus 570 e gaming se usa para controlar los leds, agradeceria vuestra ayuda , un saludo y gracias.
llevara una controladora de rgb verdad?.
esa controladora se alimentara con un conector sata y seguramente tenga un conector (de 2 pines,creo)que va a un boton de la caja.
si es asi como te dije.
entonces cambias los led con el boton de la caja.
esque no se exactamente como va en esa caja.
tambien puede llevar una conexion del rgb a la placa base.
pero vamos, me imagino que sera asi.
 
Última edición:
He montado el Equipo en esta caja, los leds Funcionan , pero solo encienden y apagan , no cambian de color ni de modo , estoy haciendo algo mal , o es que esta mal la caja,y si me podeis decir que software , con una asus 570 e gaming se usa para controlar los leds, agradeceria vuestra ayuda , un saludo y gracias.
Puedes utilizar Asus Aura Sync > https://www.asus.com/campaign/aura/download.php
 
llevara una controladora de rgb verdad?.
esa controladora se alimentara con un conector sata y seguramente tenga un conector (de 2 pines,creo)que va a un boton de la caja.
si es asi como te dije.
entonces cambias los led con el boton de la caja.
esque no se exactamente como va en esa caja.
tambien puede llevar una conexion del rgb a la placa base.
pero vamos, me imagino que sera asi.
he revisado todo el cableado y esta bien, me imagino que estara mas la controladora que lleva , gracias por todo , un saludo.
 
ya he dado con el problema, al desenchufar el cable drgb de la placa , han empezado a funcionar los botones, mi duda es que antes no me iban los botones y con el aura de asus tampoco podia cambiar el color de las luces ,mi duda es si conecto el drgb a la palca , tambien tengo que alimentar los leds con el sata,o tendre algun problema de imconpatibilidad con el conector drgb , si alguien sabe algo del tema agradeceria su ayuda , un saludo.
 
Última edición:
ya he dado con el problema, al desenchufar el cable drgb de la placa , han empezado a funcionar los botones, mi duda es que antes no me iban los botones y con el aura de asus tampoco podia cambiar el color de las luces ,mi duda es si conecto el drgb a la palca , tambien tengo que alimentar los leds con el sata,o tendre algun problema de imconpatibilidad con el conector drgb , si alguien sabe algo del tema agradeceria su ayuda , un saludo.
no hay ningun problema si conectas a la placa y a sata.
diria que mejor asi coje la energia del sata .
yo no se como no te has cargado algo. :ROFLMAO: .
si conectas a la placa no conectes al boton de la caja.
y si conectas a la caja,no conectes a la placa.
eso se hace si tu placa no es compatible con el ARGB,y le ponen un boton,para que puedas cambiar los colores.
si tu placa es compatible (ya casi tosaslas b550 lo son) entonces conectas a la placa base,pero no se conecta al boton de la caja.
 
Arriba