Buenas, me he comprado hace apenas 4 dias un nuevo PC, con el que puedo jugar Farcry 3,Tomb Raider,BF4 etc en Ultra sin problemas por lo que no creo que sea el problema el PC en si, sino el monitor que utilizé el que tenia en mi antiguo PC. El Problema es que solo en los juegos (en escritorio y todo eso perfecto) veo como unas lineas horizontales vibrantes como si fueran del refresco de la imagen y son muy molestas.
La Maxima resolución que maneja mi PC es 1366x768 se que el monitor es malo, en navidad le cambio pero necesito solucionar este problema que de aqui a navidad aun falta, he visto que a bastante gente le pasa y preguntan por los foros pero que haya visto nadie ha conseguido dar con la respuesta :S Mi tarjeta grafica es una R9 200Series.
La Maxima resolución que maneja mi PC es 1366x768 se que el monitor es malo, en navidad le cambio pero necesito solucionar este problema que de aqui a navidad aun falta, he visto que a bastante gente le pasa y preguntan por los foros pero que haya visto nadie ha conseguido dar con la respuesta :S Mi tarjeta grafica es una R9 200Series.