• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Lineas

NanoTete

Nuevo
Buenas, me he comprado hace apenas 4 dias un nuevo PC, con el que puedo jugar Farcry 3,Tomb Raider,BF4 etc en Ultra sin problemas por lo que no creo que sea el problema el PC en si, sino el monitor que utilizé el que tenia en mi antiguo PC. El Problema es que solo en los juegos (en escritorio y todo eso perfecto) veo como unas lineas horizontales vibrantes como si fueran del refresco de la imagen y son muy molestas.
La Maxima resolución que maneja mi PC es 1366x768 se que el monitor es malo, en navidad le cambio pero necesito solucionar este problema que de aqui a navidad aun falta, he visto que a bastante gente le pasa y preguntan por los foros pero que haya visto nadie ha conseguido dar con la respuesta :S Mi tarjeta grafica es una R9 200Series.

Has probado al activar el V-Sync? Es que con esa resolución el equipo irá muy sobrado, así limitamos los FPS y evitamos los cortes de la sincronización de las imágenes.

Perdona por no responder antes, bueno, esta es la configuración que tengo http://gyazo.com/503e0b98f1e9531f2733f173ae38e733 creo que el v-sync es lo de espere a la actualización vertical supongo, bueno lo tengo en activado. Si ves algo mas en la configuración que pueda cambiar.. Tambien dentro de los juegos en sincronización vertical pone 1 imagen, 2 imagenes o Desactivado, cual deberia poner? Gracias.

Última edición:
Perdona por no responder antes, bueno, esta es la configuración que tengo http://gyazo.com/503e0b98f1e9531f2733f173ae38e733 creo que el v-sync es lo de espere a la actualización vertical supongo, bueno lo tengo en activado. Si ves algo mas en la configuración que pueda cambiar.. Tambien dentro de los juegos en sincronización vertical pone 1 imagen, 2 imagenes o Desactivado, cual deberia poner? Gracias.
He probado las tres y en las tres lo veo muy parecido, he sacado una captura de pantalla y no se ven las lineas por lo que descarto un problema de la grafica asique 99% seguro problema del monitor, puede ser tambien el cable del PC al monitor? (utilice el del anterior PC, ya que no compre monitor y no me venia otro clable, el monitor solo tiene entrada VGA) He jugado al minecraft y en ese no me pasa.

Y no tienes ese monitor antiguo para salir de dudas?

Y no tienes ese monitor antiguo para salir de dudas?
Ese *Monitor antiguo* es el que estoy utilizando en este nuevo PC, no tengo mas para probar, podria a lo sumo conectar el PC a la tele del salon.

Pues mira, mejor, hazlo, y si no hay problemas, es que ese monitor está ya para pasar a una mejor vida.

Lo he conectado a la televisión del Salon (un LCD, Full HD de Samsung) y da el mismo problema :OO estaba casi seguro que era el monitor pero por lo visto no, ¿puede ser del cable del monitor al PC? le he desconectado y enchufado varias veces, en caso de que quiera comprar otro para probar que deberia decir al tio de la tienda? en caso de que aun asi no funcione me temo que sera la grafica y tendre que tirar de garantia :S

Las líneas son de colores?

Pasa una foto a ver...